Narra Taehyung
Seguimos "jugando" un rato más a los juegos que más nos habían gustado. Ya iban a ser las siete de la tarde así que decidimos que ya era hora de irnos. Iba a salir junto a TN pero Jimin me agarró del brazo haciendo que tuviera que parar. Me giré y le miré algo desconcertado.
Tae- Qué pasa?
Jimin- Tae, tú y yo somos amigos desde hace tiempo, es por eso que te voy a volver a hacer esta pregunta, te gusta TN?
Tae- Po-Por qué me haces esa pregunta?
Jimin- Solo responde, sí?
Tae- No lo sé, no estoy seguro.
Jimin- Pues vete aclarándote, porque te quiero mucho pero ella me gusta y si tú no haces nada lo voy a hacer yo.
Abrí los ojos de par en par, en cierto modo me esperaba esto, pero escucharlo de su boca era diferente... Bajé la mirada y pude notar como Jimin salía para ir con los demás. Después de volver a la realidad salí y vi que TN seguía allí.
Tae- Por qué sigues aquí?
TN- Bueno...tú me esperaste para venir y yo te espero para irnos- me dedicó una sonrisa y mi corazón empezó a latir a mil por hora.
Tae- Bueno, pues es mejor que no vayamos ya, que va a anochecer.
Ella asintió y empezamos a caminar en silencio, pero no era un silencio incómodo, era tranquilo, se sentía bien.
Narra TN
Estábamos caminando en silencio hasta que llegamos al dichoso cruce y decidí hablar.
TN- Bueno, aquí nos despedimos- me iba a ir pero él me detuvo agarrándome por el brazo.
Tae- Hace un rato que oscureció, deja que te acompañe.
Asentí con una sonrisa, lo que hizo que él soltara el amarre y empezara a caminar a mi lado.
TN- Es esta, chao, nos vemos mañana- le dediqué una sonrisa y me iba a ir pero me volvió a parar.
Tae- E-Esto...me puedes...dar tu número de teléfono?- bajó la mirada al suelo.
TN- Claro, por qué no?
Levantó la cabeza con sorpresa y un brillo en sus ojos. Me acercó su móvil y yo anoté mi número.
TN- Te lo doy, pero cuando llegues a casa me tienes que mandar un mensaje, así sé que llegas bien.
Tae asintió, nos despedimos y yo entré a casa con una gran sonrisa adornando mi cara y mi corazón corriendo una maratón en mi interior.
Lia- Uy, y esa sonrisa? Acaso tienes novio?- alzando ambas cejas un par de veces.
TN- Deja de decir tonterías- me fui a mi habitación con la cara algo roja.
Cerré la puerta y me tiré en la cama a esperar el mensaje de Tae. Después de unos minutos mi móvil vibró.
En el chat.
N° desconocido- Holaaa🙃
TN- Quién eres???
N° desconocido- Soy
tu acosador número
uno, también conocido
como Kim Taehyung🙃TN- Tae!!! Hola 😊 Ya
llegaste a casa??Tae- Sí 😄
TN- Me alegro, bueno,
nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Estación de Daegu (TN y Taehyung)
FanfictionEn los trenes pueden pasar múltiples cosas. Son sitios silenciosos y tranquilos de los cuales no se puede escapar. En ellos pueden empezar historias, pero también pueden acabar.