21

708 59 7
                                    

Narra Tae

Pues claro que era fuerte y se lo iba a demostrar todos los días, iba a demostrarle que la puedo proteger para que nadie le haga daño nunca.

Tae- Dijiste que estabas cansada, apoya tu cabeza en mi hombro y descansa un poco mientras escuchamos música- dije enseñándole uno de los auriculares.

Ella asintió e hizo lo que le dije. En ese momento una sonrisa se formó en mi cara, me encantaba tenerla así, sentir que el mundo se resumía en nosotros dos.

Llegamos a nuestra parada y nos dirigimos a la universidad para cada uno ir a su respectiva clase. Cuando llegué miré que Yoongi estaba sentado mirando su teléfono. Me senté a su lado y miré que estaba en una tienda online o algo así.

Tae- Qué buscas?- se asustó al notar que estaba allí y apagó el móvil de golpe- Por qué lo apagas?

Yoongi- Por nada.

Tae- Ya, claro, qué estabas buscando?

Yoongi- El otro día estaba paseando con Jennie y la vi mirar unos pendientes y quería comprárselos pero cuando fui ya no estaban.

Tae- Aw, el frío corazón de mi hyung se ablandó.

Yoongi- Mi corazón no era frío- dijo con un toque de indignación.

Iba a seguir hablando pero el profesor de química ingresó en el aula haciendo que un silencio sepulcral se apoderase del sitio.

Prof.- Las últimas tres horas los profesores no van a venir así que podéis marcharos.

En ese momento se empezaron a escuchar susurros seguramente de celebración. Todos esas voces desaparecieron cuando el profesor volvió a hablar.

Prof.- De todos modos, ahora tenemos clase así que silencio.

Las primeras clases Transcurrieron con normalidad. En el descanso fui con Yoongi a la cafetería y con la mirada busqué a TN.

Yoongi- Me dijo Jennie que hoy tienen que pintar los muros de la universidad así que no pueden venir.

Tae- Que raro, TN no me dijo nada.

Yoongi- Después podemos ir.

Asentí y nos sentamos en una mesa más que para comer para pasar el rato. Cuando sonó el timbre Yoongi se dirigía a la salida pero lo agarré por el brazo para pararlo.

Tae- Voy a comprar algo de beber para TN.

Yoongi- Vale, no tardes.

Asentí y fui a comprarle leche de mora. Después regresé a donde estaba Yoongi y fuimos hasta donde se suponía que estaban las chicas. Primero miramos a Jennie así que Yoongi se quedó allí con ella mientras que yo seguí buscando a TN. Cuando la pude ver a lo lejos me di cuenta de que no estaba sola.

Tae- Jimin- dije en un susurro.

Me acerqué hasta ellos y Jimin me miró con una sonrisa que me molestó bastante.

TN- Tae, cómo es que estás aquí?

Tae- Las últimas horas no tengo clase. No me dijiste que hoy ibais a pintar.

TN- No me acordé- dijo rascándose la nuca- de hecho tuve suerte de que Jimin trajo un mandil de sobra para no mancharme la ropa.

Jimin- Está bien pensar en tu amiga despistada- dijo guiñándole un ojo aunque ella no entendió las segundas intenciones de su acto.

Tae- Por cierto Jimin, tú no tienes que estar pintando?- los celos en ese momento se estaban apoderando de mí y solo quería alejarlo cuanto antes de allí.

Estación de Daegu (TN y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora