Entre todos opinaron que lo mejor sería hacer una boda muggle, ya que podría ser más divertido de realizar y de preparar, además de que podrían unir dos tradiciones diferentes lo cual los emocionaba.
Así entre todos se ocuparon de hacer y comprar las diferentes cosas que se iban a necesitar, Hermione, Ginny y Narcisa fueron las que se encargaron de los vestidos que usarían las damas, así como el lugar donde sería la boda. Luna fue la encargada de los arreglos que tendría el salón, ellos escogieron un castillo antiguo construido en el siglo XV por un mago, era bastante bonito.
El vestido de Hermione era blanco, largo y con algunos arreglos en color beige y perlas que combinaban con unas zapatillas blancas con perlas pequeñas, el peinado que había escogido fue un moño recogido con unas pequeñas ramas de lavanda y el maquillaje era totalmente natural.
Harry y Hermione fueron los que escogieron la comida, lo cual iba a ser un poco de carne con papás con especies, y refrescos y zumo de calabaza, vino de Vampiro, y cerveza de calabaza.
Draco tuvo la ayuda de Nott, de Harry al igual de Pansy, (que también ayudo a Hermione en los zapatos).
Así entre todos, durante unos 5 meses toda la casa de los Malfoy estuvo con demasiado movimiento, comprando cosas, haciendo arreglos, llevando más cosas al salón, así como Draco cada vez estaba más seguro que Hermione era el amor de su vida, el estaba seguro que ella estaría para el por siempre, del mismo modo Hermione estaba segura que su futuro sería la fuerza de ella.
Harry y Ginny, al igual dieron la noticia que pronto estarían esperando un mini Potter en la familia, lo cual los hizo pasar momentos aun más emocionantes, y así también tenían la oportunidad de crear una nueva fiesta, las emociones y los nervios en todos los amigos y familia era cada vez mayor al ver que los meses pasaban rápido.
Casi todos los fines de semana, sin decir que todos los fines de semana siempre había Reunió de "plan boda" , se reunían para poder seguir con la planeación correcta un todo saliera prácticamente perfecto, así se pasaron los dos meses para que todas las cosas estuvieran listas y solo quedaba un día para que fuera la boda.
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanfictionEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts