Ya que avían salido del tren e ido como de costumbre a la cena y a la ceremonia del sombrero seleccionador . Los de gryffindor se fueron a su sala común aunque Hermione ya no tenía a sus amigos de siempre solo estaban Ginny y Luna , y ella se sentía un poco incómoda al ser mayor pero a pesar de eso Hermione quería terminar sus estudios mágicos para ser la mejor bruja .
Mientras que Draco llegó a su sala común por igual y tenía los mismos síntomas de Hermione solo que él ya no tenía amigos o bueno a lo que él llamaba amigos , y todos los Slytherin le tenían miedo por su pasado así maque ya no tenía compañeros , pero él intentaría hacer nuevos amigos y amigos leales sin temor a su pasado y que estuvieran con él por amistad y no por conveniencia.
Al siguiente día todos bajaron al gran comedor por la mañana para el típico desayuno tan sabroso y enorme , que pues nunca lo podrías terminar , ni aunque tuvieras muchísima hambre .
Hermione entró al gran comedor muy tranquila , con su típico uniforme pero ahora llevaba su cabello más arreglado con una peineta muggle en su cabeza . Se veía hermosa y al parecer tenía un poco de labial que solo tenía brillos . Pero algunos se le quedaron viendo de manera gentil y triunfadora ya que había sido una de las grandes ganadoras de la guerra , pero de un momento a otro todas la miraban asustados y confundidos ella no entendía hasta que sintió una presencia detrás de ella.
Para su sorpresa era Draco y él le dijo con su voz normal
-Hola Granger , creó doy la impresión de ser un lobo malvado ahora no es cierto ?
-Draco, buenos días, creo que eso es lo que has demostrado ya que todos los presentes en esta sala nos ven como unos patéticos extraños.
-Y si vamos a desayunar ?? Ahí enfrente hay unos lugares solos (Le dijo Draco cortésmente aunque el lugar era Slytherin)
-Esta bien no tengo ningún problema
Los dos se dirigieron a sentar a la mesa , muy tranquilos y como era de costumbre aparecieron las bandejas llenas de comida sabrosa y que se podrías antojar a los ojos de cualquiera y Hermione fue la primera en hablar.
-Sabes desde que íbamos en segundo año yo tenía la idea de hacer una ley que se llamaba PEDDO aunque no todos lo apoyaban pero aun sigo en pie con esa idea .
Y enseguida Draco preguntó
-¿ Y exactamente de qué se trata eso?.
- Es para que los elfos domésticos tengan sus derechos cumplidos , que reciban un sueldo y respeto por todos los magos , creo que es injusto que ellos trabajen y no se cansen ( Draco parecía encaramelado con las palabras de Hermione ya que se le quedaba viendo con ojos de enamorado lo cual Hermione se dio cuenta) - Oye Draco ¿Porqué me miras así?.
- ¿ Qué decías ? , claro que te estoy poniendo atención y claro claro Te apoyaría -
-¿Enserio? - Dijo Hermione emocionada
- Claro que si , cuando empezamos ?
-En el descanso te parece bien - dijo Hermione
- Si Claro , que te parece en la biblioteca .
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanficEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts