Amor

243 15 0
                                    

Hermione , no dejaba de pensar en lo que había pasado con Ron , y que le había hecho este a Draco , así que se dispuso a ir a la enfermería , para poder asegurarse de que Draco , estuviese bien .

Ella salió de la sala de los Gryffindor , en ese momento entraba Ginny , y esta le dijo - Debes de disculpar la conducta de Ronald , es un tonto - Hermione la abrazo y le dijo - Creo que estaré bien , mientras Harry sepa la verdad , y tú sigas siendo mi amiga de otra manera ni estaré bien - Ginny le dirigió una sonrisa de calma y le dijo -¿ a donde vas ?- y Hermione le dijo- Iré a la enfermería a ver a Draco - se despidieron y Hermione se fue directo con Draco .

Cuando ella entró estaba La señora Pomfrey - Yo solo vengo a visita - espetó Hermione antes de que le empezara a reprochar alguna cosa . Draco estaba consciente , pero físicamente se veía totalmente acabado- Disculpa Draco , esa actitud que tuvo Ron yo la permití - Draco se quedó callado , Hermione al darse cuenta le dijo - Ahora , ya no me hablas ¿ o que ? - Draco suspiró y empezó a hablar - No fue tu culpa , esa comadreja no sabe lo que dice , me prohibió hablarte , y si tú así lo deseas así se hará - Hermione se sentó a su lado y le dijo - Claro que no , tú eres el único con el que puedo confiar , he aprendido muchas experiencias contigo , Ron no supo valorar el tiempo que yo le entregué pero tú si - .

Draco le dijo - Ven acércate- Hermione muy tranquilamente lo hizo , y cuando el contacto se volvió cercano , los labios de Draco besaron los de Hermione con la delicadeza con la que una fragancia toca tu piel - Draco , espera no podemos aquí - El rio y le dijo - El amor necesita ser demostrado frente a todos , si alguien no conoce el amor nosotros podemos ser su esperanza del sentimiento- Hermione se sentó a su lado y le dijo -¿cuando podrás salir ? - El no tardó en responde -  Mañana por la tarde , cuando salga nos tenemos que ver , afuera del comedor será divertido - ellos se quedaron juntos durante un largo tiempo hasta que la señora Pomfrey les dijo que la hora de visitas terminaba .

Mientras Hermione iba caminando hacia la torre de Gryffindor, pensaba en las mil , variantes de lo que hubiera pasado si tiempo atrás lo hubiera conocida , a ese ser tan hermoso , pero tan frío ante todos , no nada más es por el , sino porque nadie lo quería conocer , eran muchas cosas alrededor de Hermione , pero ella comprendía , que el sentimiento que la impulsaba era aún mayor que cualquier hechizo que hallan inventado , era nuevo , era extraño pero increíble .

Cuando llegó a la torre , tomó una ducha y tenía la intención de platicar un poco con Ginny - Creo que lo que ha pasado puedo poner en riesgo nuestra amistad Ginny - la aludida rio y dijo - No , claro que no , cuando alguien no valora lo que das por esa persona no vale la pena , aunque sea mi hermano- Hermione se sintió más tranquila y le dijo - Pienso arreglar las cosas , Ron es celoso es inseguro , y creo eso me a quitado el interés , pero quiero dejar las cosas panifícame te pido que me des tiempo , para mi no es fácil - Hermione con las primeras gotas que salían de sus ojos le dijo a Ginny - Creo que es hora de dormir - Su amiga le dio un beso en la frente y le dijo - Claro amiga , eso mereces descansar -.

Ambas se acostaron Ginny llevaba su mente a la conclusión de que Ron , era un idiota y por muchas razones había perdido a una mujer encantadora , lista , maravillosa, y única alguien con una personalidad que no encontraría en nadie más .

Mientras que Hermione pensaba en el amor , empezaba a comprender que era el amor , que se sentía vivir con pasión , aventura , diversión y muchos adjetivos más , como vivir una historia de amor única y grandiosa con la persona  menos imaginada , que más daba , el futuro es incierto , podrás escalar la montaña más alta , pero si no escalas la vida y los miedos que sin las montañas más grandes , nunca serás alguien digno de ser llamado campeón .

El camino nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora