Al día siguiente , cuando Hermione se levantó era muy temprano , hacia que decidió cambiarse y estar lista para lo que vendría , pero antes tenía que ir con Draco , para platicar lo sucedido o podrían suceder cosas malas .
Cuando bajo al gran comedor no encontró a nadie , los pasillos del castillo estaban completamente solos y vacíos era bastante raro , así que decidió bajar a las mazmorras a esperar a que los alumnos empezaran a salir para ir a desayunar , pero creyó que sería una mala idea , debido a que los Slytherins son un poco sobre protectores con los suyos , así que regreso al gran comedor a meditar.
No pasó mucho rato cuando los alumnos empezaban a concentrarse en el salón y se sentaban en sus respectivas casas .
Unos de ellos fue Draco , el la miro y se quería acercar a ella , pero no lo logro hacer y se regreso al grupo con el que venía , a Hermione le pareció bastante raro aquella actitud de él , así que decidida a irle a preguntar porque esa forma tan estupida de actuar se levantó .
Cuando iba a dar la vuelta a la mesa una mano la tomó por el brazo , la jalo y le dijo -A ¿donde vas ? Si vas a discutir con el yo me encargo - era Ron , sus manos estaban heladas y su voz era realmente de enojo , de reojo Hermione pudo observar que Draco se había parado .
Hermione muy decidida le dijo - ¿Que rayos te pasa Ronald ? - al ver su cara Ron parecía extrañado y le dijo - ¿qué , que me pasa ? No te das cuenta que Draco quería molestarte? - Hermione hizo una cara de enfado y le dijo - Claro que no , el y yo..- Ron no la dejo terminar y le dijo - ¿Tú y el que ? Ya se volvieron mejores amigos inseparables , no lo creo , el no es alguien de quien te puedas fiar - Hermione se soltó de la mano de Ron y le dijo - Si me dejas hablar me entenderías - .
Ron se puso como el mismo tomate y le dijo - No , me digas que ahora lo defiendes - Draco se acercó y le dijo - No le hables así a una dama , podemos arreglar esto fuera por favor , no se pelea enfrente de una dama -Hermione se poso aun lado de Draco , Ron enfurecido le dijo - Me sorprenden los dos , son un par de idiotas , y mas tú Hermione te creía menos hipócrita y convenciera - en ese momento o segundos Ron empezó a pegarle a Draco .
Ginny y Harry llegaban al comedor , enseguida fueron y Harry , tiro un hechizo que hizo que Draco calera de un golpe , Hermione fue tras el , Ginny tomó a Harry y empezó a hablar con el , pero Ron no hizo caso y fue de nuevo , y Draco todavía con fuerzas le dijo - Cumpliré lo que me pediste en la carta , no la molestare de nuevo pero debes tratarla como lo que es , una diosa con corazón de guerrera - Draco se paró con la condición de caminar , pero lo alcanzó otro hechizo que lo hizo caer de nuevo desmayado e inconsciente Hermione corrió tras el .
Ron también, pero Hermione combinada de sollozos y enojo le dijo - Si por lo menos una vez en tu vida me hubieras dejado explicar las cosas m esto no hubiera sucedido , tú eres el idiota con tus celos insufribles , el no es como lo crees , es más caballeroso que tú , MAL HECHO RONALD , pensé que habías madurado pero sigues teniendo la actitud de un niño , ya no quiero nada contigo Ronald , NADA - .
Ronald callo al piso , mientras que Hermione pidió ayudan a Pansy y Teo y Zabini para que la ayudasen a llevarlo a la enfermería . En cuanto salieron del comedor, Hermione no volvió a mirar a Ron .
Ginny sabía todo , así que no le quedo de otra más que contar que ahora Draco y Hermione eran amigos , y que había mostrado una forma de ser mucho más afable con todos , Ron no entendía lo que había pasado estaba como en el limbo , no soportaba entender que Hermione ya no quería nada con el .
Algo tendría que hacer , pero tendría que esperar un tiempo para saber y planear con exactitud lo que haría , ese no era mi el lugar ni el momento para hacerlo , pero ya lleguaria el momento de vengarse de ese tal a Draco Malfoy .
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanfictionEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts