Al día siguiente Hermione y Draco cada quien es su sala común se alistaba para poder encontrarse en el gran comedor para ir a Hogsmade .
En la mente de Draco el sabía a la perfección que Hermione estaba con Ron , pero el tenía miedo de que el la lastime ya que Hermione no a hablado de él durante todo el tiempo que a estado con el , aunque probablemente Hermione se guardara sus sentimientos y palabras y no le gustara hablar al respecto con otras personas , pero el sabía bien que halago estaba pasando y no bueno .
En cambio Hermione se alistó con una ropa cómoda y bonita para poder pasar un buen rato en Hogsmade , ella sabía que Draco quería algo , pero se sentía mal por dos razones , primera Ron no le había mandado una carta en todo el tiempo pasado y segunda porque saldría con Draco aunque que de malo tendría si solo son amigos .
Los dos bajaron al gran comedor encontrándose con la sorpresa que Draco llevaba una hermosa rosa verde , y Hermione aunque lo vio como un gesto tierno el adornamiento de Draco por su casa era imposible de evitar .
-Draco ¿ Qué traes ahí ?
-Ea para ti pequeña ratona
-Gracias ....... Aunque era necesario que fuera de color verde ?
-Eso creo ... Bueno nos vamos a Hogsmade?
- Claro que si , príncipe de Slytherin - Y esto último Hermione lo dijo con una pequeña risita.Los dos llegaron a Hogsmade y lo primero que hicieron fue a hacer compras y en eso pasaron por una librería que curiosamente no habían visto antes , así que Hermione emocionada al verla pidió a Draco que fueran a ver los libros existentes.
Hermione era la más emocionada , Draco solo vio uno que otro libro , y decidió llevarlo , y como Hermione entró disparada así una estantería sobre biografías de personas importantes en la magia a Draco le interesaba aun más ver otro tipo de libros , de repente llegó a una estantería de libros y vio una historia bastante entretenida acerca de un amor confuso de una chica asía dos personas y al final era un cuento romántico así que en la mente de Draco.
( Le regalaré este libro a Hermione creo que le gustará) .
Enseguida Hermione iba cargando una pila de al menos 5 libros sobre varias personas importantes en los hechizos y descubrimientos mágicos y Draco le dijo
- Hey , creo que te interesa más los libros que la ropa a diferencia de otras chicas -
-Si todos creen eso , pero aun así a mi me encanta aprender más -.
-Te entiendo , bueno yo pagare primero mis libros -
-Okay-Cuando llegó el turno de Hermione el cobrador dijo serán 30 galeones
-Claro
- No yo los pagare - Y Hermione solo lo miro incrédula al ver lo que había pasado.Estuvieron caminando un rato , fueron a Zunco y de ahí a las tres escobas , llegaron justo a las 6 de la tarde .
Pidieron dos cervezas de mantequilla y unos pasteles de chocolate con amaranto y estuvieron platicando acerca de la vida Muggle de Hermione llevaba por las vacaciones , y la vida de Draco , que sin dudar alguna siempre había sido una incógnita para todos , Draco se volvió a disculpar por la actitud que había tomado en los pasados años y Hermione por el golpe que le dio en tercer año .
Ya que dieron las 7 de la noche pidieron la cuenta también la pago Draco y decidieron oí a Hogwarts , en el camino Draco le confesó a Hermione que era una persona increíble , inteligente y única que realmente valía la pena y que aunque apenas tuvieran una amistad el daría la cara por cualquier problema que Hermione tuviera.
Hermione no sabía que decir , estaba boquiabierta y de su ojo derecho le salió una pequeña lágrima.Llegaron al vestíbulo de mármol para que Hermione subiera a la torre y Draco le dijo que esperara que tenia algo más para ella , en ese momento de la bolsa de libros que Draco traía saco el libro que le daría a Hermione pero esta ahora estaba envuelto en una paquete verde esmeralda con plata .
Hermione le agradeció con una sonrisa tímida y antes de irse lo abrazó y le di un pequeño beso en la mejilla y le dijo
-Gracias por este día tan maravilloso , tenía tiempo que no me divertía así -.
-Gracias a ti ratona , contigo mis días ahora son más alegres que nunca -.Se despidieron con una sonrisa y Hermione subió a su cuarto y Draco fue a las mazmorras , Hermione iba incrédula de nuevo y sentía algo que tenía miedo a sentir y era o le parecía que Draco le empezaba a gustar.
Y Draco por su lado , sabía que tenía pocas oportunidades de estar con ella , pero con solo ser amigos se conformaba .
Hermione subió a su cuarto y estaba Ginny y Hermione le contó todo emocionada y Ginny sorprendida le dijo.
-Después de que mi tonto hermano nunca te a hablado en todo este tiempo se vale que te diviertas.-
-Lo se Ginny , bueno ya quiero dormir estoy cansada.
-Descansa amiga -.Hermione serró las cortinas de su cama y decidió abrir el libro y en la portada estaba un brazalete de plata con una serpiente muy hermoso el brazalete pensó , y le recordó a un chico de Slytherin muy gentil Draco y aunque pareciera tonto creo que a Draco se estaba comportando mejor de lo ella esperaba y en ese momento se puso el brazalete en la muñeca derecha y callo dormida hasta el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanfictionEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts