Al día siguiente ambos bajaron a desayunar y como en el desayuno normalmente todas las casas se podían sentar en el lugar que quisieran todas las casas se podían juntar.
La primera que bajo fue Hermione , iba con el uniforme y un libro al parecer Muggle y a juzgar con la apariencia apenas se había bañando y no había dormido muy bien pero se veía contenta.Ella lo primero que hizo fue sentarse en la mesa de Gryffindor con su libro de aproximadamente 500 páginas y empezó desayunando unos ricos huevos con tocino y un jugo de naranja con una combinación de frutas como manzanas, uvas , piña y sandía.Ella abrió su libro pero antes inspeccionó la mesa de Slytherin por si veía a Draco , pero el todavía no bajaba así que continuo leyendo .
Pasaron al rededor de 5 minutos y sintió que alguien le tocó el hombro muy cautelosamente y ¿ Quien resultó ser? .... Pues si Era Draco que se iba sentando en la mesa de Gryffindor con una taza de yogurt de miel con durazno y le preguntó a Hermione:
-Esta mañana ¿ Qué lees?
-Buenos días Draco cómo estás-Hermione con la cabeza todavía en el libro
-Disculpa señorita modales Buenos días ¿ Que estás leyendo?
- Artemis Fowl un libro de fantasía Muggle- En ese momento volteó a ver a Draco y el la miro un poco preocupado.
-Dos cosas Hermione una ¿ Porqué caramba lees libros de fantasía de los muggles? Y segunda¿ Porqué tienes cara de que un dementor estuvo contigo?
-Bien Te contestaré le última primero y es porque quise avanzar leyendo mi libro ya que veré que piensan los Muggles acerca de lo fantástico y cómo en realidad lo manejan , porque , deberías saber que a los Muggles les encanta hacer libros de fantasía interesantes y quisiera ver si lo que ellos piensan es por lo menos un 10% de verdad . Y como verás te conte las dos preguntas.
-Okay creo deberías prestarme un libro Muggle para leerlo y te lo digo como amigo no te desveles leyendo tienes mucho tiempo libre y también tienes que descansar y disfrutar un rato.
- Claro que te los presto , empaque varios libros Muggle para la escuela y espera , espera, espera ¿ Me dijiste que eres mi amigo?
- Okay Hermione creó tendré que hacer en mis horas libres , leer . Y creo que si te dije que soy tu amigo .En ese momento Hermione sintió algo de felicidad y su cara ya no tenía finta de estar cansada sino parecía relajada , fue un sentimiento muy extrañó y aunque no se ruborizó como otras chicas ella le dijo:
-Entonces ,..,...¿ Somos amigos ?
-Claro que si , creo podremos ser amigos .
-Así que qué tal ¿ Amiga ?
- Todo tranquilo amigo .En la mente de Draco el sintió que por fin alguien era su amigo desde todo lo que habías pasado , eso lo reconfortaba demasiado así que lo único que dijo fue
-Bien si entonces somos amigos Draco deberás cambiar uno que otro mal hábito como ser tan egoísta y presumido.
-Bien intentaré cambiar si ¡Dejas un rato todos tus libros!
-Lo aceptó es algo razonable pero tendrás que leer todos los libros Muggle que traigo-Dijo Hermione con una sonrisa y riendo al igual Draco.Pasaron 5 minutos viendo que clases les tocaría y como vieron que casi todas sus clases estaban ocupadas se verían al final , aunque tendrían la clase de cuidado de criaturas mágicas a la misma hora así que estarán juntos esa clase .
Pasaron todas las clases y llegó la de Cuidado de criaturas mágicas
Cuando llegaron Hermione se encontró con Draco en el vestíbulo y bajaron juntos se dieron cuenta que tendrían que ver hoy a los occamy
Cuando llegaron Hagrid volteó a ver a Hermione y a Draco juntos y justo cuando llegaron Hagrid le hablo a Hermione y Draco puso una cara de nervios .
Cuando Hermione llegó con Hagrid le dijo:
-Hola Hagrid ¿Qué pasa?
-Hermione qué haces con Draco Malfoy te puede hacer daño .
- Tranquilo Hagrid ahora somos amigos y la verdad conociéndolo un poquito más el no es tan grosero como todos pensamos que era , solo hay que darle un poco de tiempos.
-Bueno Hermione no te digo que no le hables solo que te cuides de cómo te puede tratar .
-Si Hagrid me cuidare te dire todo si me hace algo .Hermione regreso con Draco y le dijo que no pasaba nada
Pasó toda la clase y cuando todos se estaban marchando a cenar ya que era la última clase del día , así que Draco y Hermione fueron los últimos en subir , mientras subían Hagrid los veía y férreo ente Hermione se dio cuenta lo volteó a ver y le hizo una seña de que no pasaba nada que todo estaba bien .
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
Fiksi PenggemarEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts