Es viernes por la tarde, Hermiones había acomodado todas sus cosas para poder partir a con Draco y ambos había quedado en verse en el vestíbulo para ir juntos hasta Hogsmade , pero antes se despidió de Ginny y le dijo - ¿Me prometerás que no le dirás nada de esto a tu hermano ?- Ginny solo río y le contesto - Ya sabes que si Hermione , aunque no estará a donde valla con Harry no te preocupes - , se dieron un abrazo y Hermione vio a lo lejos a Draco que caminaba hacia ella .
Cuando se encontraron Draco se ofreció a cargar con todas las cosas que llevaba y Hermione le dijo que no se preocupara , pero Draco insistió -Anda Hermione no pasa nada , no las voy a mandar volando- y a Hermione no le quedo de otra más que aceptar.
Ambos subieron al tren y buscaron un vagón juntos , ambos se sentaron uno enfrente del otro y Draco , saco dos libros y le dijo a Hermione -Escoge el que más te guste para así ir leyendo ambos - Hermione tomó ambos libros y en sus portadas leyó : Historias de Nathalie a través del mundo mágico o mitología griega contada por Edward Nefilson - y ella decidió tomar el segundo libro y antes de que empezará a hablar le dijo - De ¿ dónde sacas tantos libros ? - y Draco hizo un gesto de alegría y contestó - son de la biblioteca te mi casa cuando lleguemos podrás entrar en ella - ambos rieron y se pusieron a leer su libro .
En todo el viaje sólo hablaron un poco ya que estaban muy entretenidos leyendo y ambos habían hecho una apuesta - Quién avance más al libro podrá , mandar al otro - y ambos aceptaron .
Llegaron a la estación y Draco la dirigió hacia la salida , salieron del andén 9 3/4 la única opción era trasladarse y así lo hieren , de repente se encontraron en frente de una mansión gigantesca , con una verja negra gigante y bastante imponente , enseguida abrió Draco la verja y la hizo entrar .
En la casa por dentro era demasiado grande y espaciosa , ella recordaba haber estado ahí , pero esos recuerdos no la hacían sentir bien , cuando llegaron a la sala principal alguien los estaba esperando ya ahí , era Narcisa Malfoy , la madre de Draco con un aspecto un tanto severo pero sus ojos resplandecían un brillo de amabilidad .
Ella se acercó hacia Draco y lo saludo con un abrazo , al parecer cálido , y luego se volteó hacia Hermione y la saludo con un apretón de manos y un abrazo y lo primero que dijo la señora Malfoy fue - Hueles demasiado encantador , me parece que tienes muy buenos modales - y para ser Narcisa eso estuvo bastante bien .
Conversaron un rato acerca de cómo les había estado yendo en el curso escolar y cuando llegaron las 2:30 de la tarde la madre de Draco les dijo que fueran a ver sus habitaciones , y Draco claramente se quedó en su habitación y la de Hermione estaba al lado de la de el .
Cuando Hermione entró a su habitación designada , su baúl ya estaba ahí , era una cama bastante cómoda con unas cubre cama de terciopelo vino , y unas almohadas color turquesa igual de terciopelo y al parecer ya tenían preparada su llegada , aun lado había un libro y a habitación estaba más grande que la que ella tenía en casa de sus padres , del lado derecho había un baño gigantesco y del otro lado había un mueble donde había un espejo y un poco de maquillaje .
De pronto escucho un sonido en la puerta era Narcisa y Hermione dejo el perfume que estaba sosteniendo -Tranquila , vengo a ver qué te sientas cómoda , nunca creí que Draco llegara a sentir empatía hacia ti , y realmente también yo siento una amabilidad hacia ti , ¿ te gusta leer cierto ? , Draco me lo dijo y por eso puse unos libros aquí - y Hermione sintió como sus mejillas se enrojecieron y por fin pudo hablar - Muchas gracias señora Malfoy , es demasiado atenta y si es demasiado cómodo y creo Draco tiene un buen gusto para escoger los libros -.
- Dime Cissy , por favor , prefiero un tono más amigable y todo lo qué hay en esa mesa si me preguntas es para ti , tú tranquila cuando tengan hambre solo díganme y le pedire a Dipy que les prepare su comida .
Y la señora Malfoy salió de la habitación , para ser la primera vez que Hermione habla con ella , era una persona amable pero tenías que aprender a tratarla .
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanficEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts