Luego de aquella noche tan importante para ellos dos , los días pasaban y comprendían lo importante que eran el uno para el otro , como Hermione iba siendo más importante para Draco y como el se había convertido en el pensamiento de Hermione.
Muchas cosas tendrían que ser aclaradas en algún futuro , pero no siempre es color de rosas en el paraíso , siempre llega la marea y justamente era lo que pasaría , solo que no lo habían pensando l no recordaban las palabras escuchadas aquel día , dichas por Astoria y Ronald .
Uno de los días libres Draco estaba caminando por los pasillos en busca de Hermione ya que le quería enseñar algún libro muggle nuevo de su adquisición según lo que yo escuché , pero ....., algo no lo hizo llegar a su destino . Hermione había quedado a una hora a las afueras del castillo y al ver la hora le parecía raro que el no llegara ya que sabía que era muy puntual .
De repente llega Ginny corriendo y le dice - Rápido .... por ... por favor ...es Draco - Ginny sabía que había pasado algo entre Hermione y Draco aquella noche , pero primero contaré este acontecimiento y luego contaré aquella baja charla que para las mujeres es sumamente interesante, pero mientras tanto sigamos con el curso normal de las historia .
En el camino , Hermione se iba imaginando las peores escenas en su cabeza , como a un Draco inconsciente o golpeado , ...... o de las maneras más desagradables o también que el o ella estuvieran bajo alguna broma ....pero no , ella se encontró con algo que la verdad no le gusto , Draco se besaba con Astoria .
La mente se le nubló a Hermione , no tenía palabras que decir , y un simple "perdona" no iba a salvar a Draco , y antes de continuar quiero decir que el enojo , la furia , el coraje y la impotencia te nublan a primera instancia y no te dejan ver más soluciones, así que cuando pases una situación donde experimentes estos sentimientos respira .
-Eres un asco Draco Malfoy, yo no creí que actuaras de esa manera - Draco pareció reaccionar antes la voz de Hermione , el no sabía que estaba pasando porque se separó con una cara de extrañeza de Astoria - No... no entiendo lo que está pasando aquí - dijo con una expresión extraña - Pues estás muy a gusto besando a Astoria , si es así mejor quédate con ella - Draco se quedó anonadó para aclarar - A ver yo iba a donde estabas y después de eso no tengo memoria - Hermione fría le dijo - Pues no lo recuerdas tú , pero tus labios te lo pueden explicar bien , o si no pregúntale a ella - señalando a Astoria -Ella es más lista que yo - agarro a Ginny del bolso y se fueron para la sala común de Gryffindor.
~~ºUna semana antesº~~
-Hermione ¿donde te metiste anoche ?- le preguntaba una histórica Ginny a su amiga , que en toda la noche no se había parado a decir buenas noches , la aludida la miro y le dijo - Estuve siendo la chica más feliz y enamorada de todo Hogwarts- y con un leve sonrojo rio , a lo que Ginny le dijo - De seguro tuviste una muy pero muy tranquilizante platica - la mira con ojos pícaros , - Tu que crees - le contestó Hermione.Todo el días después la pasaron platicando cada punto de lo que había pasado a noche sin dar información de más , -Hermione te veo feliz , y a mi me gusta eso - Ginny declaran con franqueza a su amiga- Gin sabes que si , además no me imagino el tiempo que pasas con Harry- Hermione rio y durante todo el día ambas amigas se contaron uno de los mayores secretos que todos guardan .
*Devuelta en la realidad*
-Como pudo , ese , idiota , descarado , arrogante Malfoy , hacerme esto- Hermione estaba furiosa nivel corre o no sabes las consecuencias , Ginny la escuchaba ya que a la vez entendía el punto como amiga , como también sabía que Astoria tenía algo malvado que ver en esta situación-Amiga cálmate por favor , porque no intentas hablar con Draco- Hermione le estaba pegando a una almohada-Ademas esa almohada no saldrá viva de aquí y no tendrás con qué acomodar tu cabeza en la noche - Hermione se sentó y le dijo - Creo que debes de entender lo que te voy a decir , yo le di todo a ese hurón y se va con una cualquiera , pero eso no me quitara lo grandiosa que soy - Ginny sabía que el comportamiento de a Hermione era muy duro de ablandar y cuando se ponía una traba de no arreglar las cosas era enserio - Claro tú eres una chica muy inteligente y comprensiva por lo cual debes de asumir lo que acaba de pasar cómo una experiencia y tratar de arreglar las cosas - Hermione se acosto en la cama y le dijo - Hasta que el no me pida hablar yo no lo haré , no estaré al servicio de aquellos que me traicionan , mientras tanto yo seré fría - Ginny se calmó por la idea de que ella lo perdonaría se paró a acomodar su mesa de noche cuando Hermione gritó - Te odio Draco Malfoy- tenia que sacar su furia , no le quedaba de otra , Ginny rio y siguió acomodando .
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanfictionEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts