Noche de platica

292 19 0
                                    

Ambos llegaron al gran comedor a dejar juntos como en el desayuno , ellos platicaban muy tranquilamente aunque todos los demás los veían un poco extraño y derrepente Draco le preguntó a Hermione:
-Oye ¿ Tu novio sigue siendo la comadreja ? - Y Hermione lo volteó a ver un poco confundida.
-Eeee si , si seguimos siendo novios ¿Porqué la pregunta Draco?
-Solo no e visto que tengas mucha comunicación con el, y casi nunca me hablas acerca de él .
-Bueno la verdad es que el no me ha mandado ninguna carta así que no tengo alguna información de él , no puedo hablar nada de él .
-Bueno, solo esperó y no te lastime .
-Porqué dices eso Draco eso no puede ser , ademas no puedes decir nada .
-Ya me callo , por cierto mañana que vas a hacer en tu tiempo libre ?
-Nada , creo yo.
- Qué tal si vamos a Hogsmade ?
-Si claro , ya que no tengo nada que hacer
-Nos vamos a descansar?
-Vamos - le dijo Hermione con una sonrisa .

Al ir caminando Draco la abrazo del hombro a Hermione y ella le preguntó porque la trataba de esa manera tan amorosa y porque el empezó a querer ser su amiga y Draco un poco nervioso de lo que diría le dijo porque el quería cambiar y porque para el Hermione siempre había sido una chica fuerte y valiente .

Hermione le dijo en el camino que se sentía un poco mal porque Ron no le había hablado que desde hace ya un tiempo no tenía noticias de su novio , a ella le extrañaba y le contó que el único que le hablaba era Harry , solo Harry se contactaba con ella y en sus cartas nunca mencionaba algún texto acerca de Ron .

Draco le dijo que si en realidad Ron la quería siempre se acordaría de ella y que no se preocupe ya que el estaría para ella .

Draco la llevo hasta la torre de Gryffindor ella se lo agradeció y se despidió de el y que al día siguiente por la mañana lo vería en el gran comedor para ir a Hogsmade .

El camino nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora