La propuesta.

154 14 0
                                    




Luego de comprar el anillo, Harry y Draco se dirigieron hacia la casa de los Malfoy, ya que Hermione lo vería allí para cenar, Draco sabía que tenía que buscar una forma buena de poder pedirle matrimonio a Hermione, así que le dijo a Harry

-Potter-lo llamó.

-Dime- Harry lo miró.

-¿Cómo le puedo proponer a Hermione?-hubo un pequeño silencio

-Cada ocasión debe de ser de una manera única y especial que ambos puedan recordar-Draco miró a Harry de una manera como diciendo "Como si eso no lo supiera"

-Gracias Potter, eres de gran ayuda- se empezó a reír.

-Claro -.

Aquella noche, cenaron tranquilamente, pero en la mesa existían mucha tensión entre todos los presentes así que solamente comieron y se quedaron admirando entre todos.

Draco estuvo toda la noche pensando en que podría hacer , y al final pensó que la manera, la manera correcta de como pedírselo, sabía que las cenas ya estaban muy ocupadas y probablemente cenaría con ella todos los días de lo que queda de su vida, y luego pensó "Que tal si damos un paseo por la biblioteca, puedo esconder el anillo en su libro favorito y luego me declaro" el plan ya estaba y era perfecto.

Así Draco, preparo el anillo y la hora, luego de comer el la llamo y le dijo.

-Hermione, ayúdame a buscar un libro-

-Claro, vamos- Hermione dudó- ¿ Qué tipo de libro quieres?-

Draco se quedó pensativo - Algo para pasar el rato y que sea nuevo- Hermione reflexionó.

-Tal vez, podríamos checar la sección donde están mis libros favoritos- Hermione se puso muy contenta al saber que Draco iba a leer libros muggle esta vez.

Ambos continuaron caminando hacia la biblioteca , Draco estaba nervioso y al parecer Hermione lo notaba no era muy normal, pero continuaron caminando, cuando llegaron a la biblioteca de la casa de los Malfoy.

-Bien hay que empezar a buscar- Draco empezó a tomar libros de las estanterías.

Hermione al igual tomó varios libros, y Draco se dio cuenta que estaba cerca de tomar ya su libro favorito, así que se adelanto a su lado, y con cuidado se posó detrás de ella, Hermione tomó el libro y lo abrió al verlo algo anormal, y vio el anillo, volteó a ver a Draco sin creer lo que veía.

-¿Hermione, quisieras pasar el resto de nuestras vidas juntos?- Draco la miró enamorado, su corazón estaba palpitando súper rapidísimo y se arrodillo con el anillo.

-Claro que sí Draco - Ella lo tomó de los hombros, se acercó hacia el y lo besó.

-Te amo- Draco le devolvió el beso.

Luego de decirse las palabras más tiernas y llenas de amor, Hermione le preguntó acerca del hermoso anillo que le había regalado, el le dijo que la conocía tan bien como para poder escoger lo que le gustaba a ella, ambos salieron de la biblioteca para subir a la sala, donde se encontraron a todos sus amigos y personas que querían más, entre ellos la señora Malfoy, Harry y Ginny, así como Luna y Neville y algunos amigos de Draco como Pansy y Nott.

Todos los felicitaron y les daba gusta saber que al fin ambos se iban a casar, Nott pedía ser el padrino de algunas cosas, igual que Harry, eran muchos los comentarios y felicitaciones, luego todos se sentaron a platicar y comer un poco de pastel de chocolate, así como se preguntaban cuando sería la boda y todos los comentarios que normalmente se hacen.

Este era el inicio de algo nuevo, una vida nueva y experiencias que a ambos les iba a gustar, al fin dos personas que al principio parecían ser ajenas el uno con el otro, más sin embargo tenían que pasar por muchos momentos buenos y malos, para dar a conocer a todo el mundo que su amor era real.

El camino nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora