Al siguiente día , Hermione se dio cuenta de algo que realmente podría causarle muchos inconvenientes si alguien la veía , pero claramente nadie más de sus amigos la podría ver , estaba en el cuarto de Malfoy aunque el ya no estaba ahí , ella se levantó , y empezó a regresar a su realidad .
Luego escucho a Malfoy que tocaba la puerta, y le decía -¿Ya te levantaste ratoncita?-Hermione se rio y le abrió la puerta y miro a Draco y le dijo -Estoy acostumbrada a estar despierta - Y le dedico una pícara sonrisa , luego Draco le contestó-Pues no lo creó la verdad , cuando me desperté no te diste cuenta , pero dejemos eso , hay que bajar a desayunar- y Hermione obedeció y se dirigieron al comedor de los Malfoy.
Cuando entró a la habitación Narcisa ya estaba sentada al borde de la mesa y pidió que se sentaran a desayunar , la comida estaba demasiado rica , platillos bien preparados y en un momento dijo Narcisa - Hermione , ¿como vas en Hogwarts?- y Hermione sorprendida se pasó el bocado y le contestó :
-Todo bien , realmente siempre me ha gustado estudiar y leer y......-la interrumpió Draco
-Te lo dije mamá a ella le encantan los libros , por eso le digo ratona , no es por ser grosero - Hermione lo volteó a ver con una mirada cálida y simple y al parecer Narcisa se dio cuenta porque enseguida se apresuró a decir - Querida cuando gustes y sean días libres , no dudes en visitarnos , tenemos una gran librería - Hermione solo contestó con un ligero "si" pero penoso .Hablaron un rato de lo que estudiarían saliendo y que les deseaba pasar buena tarde , además debían de disfrutar el tiempo que les quedaba ya que , a las 5:00 de la tarde tendrían que irse a la estación de trenes , también agregó -Me tengo que ir , por un momento , tengo que entregar unos papeles de tu padre , los veré al regresar -.
Y Draco antes de que se desapareciera le dijo -Todo saldrá bien madre , si lo ves mándale saludos - aunque las últimas palabras las dijo un tanto decaído , pronto Narcisa se esfumó .Hermione , no sabía lo noble que. Narcisa podría llegar a ser , le parecía agradable y realmente no quería entrometerse en los problemas de Draco y su familia ya que sabía que junto a Harry y Ron habían encarcelado a varios mortifagos y al parecer sus pensamientos tardaban muchos ya que de repente sintió como una mano la jalaba .
-¿ a dónde me llevas Draco ?- y Draco no contestó ni una palabra , hasta que llegaron a otra puerta gigantesca de madera y se volteó detrás de Hermione , le tapó los ojos y le susurró al oído-Promete que no gritaras y confía en mi - y Hermione solo asintió con la cabeza .
Se escuchó como la puerta se abrió y como Draco la guío para caminar , cuando se paró le dijo -Abre los ojos - y Hermione pudo ver lo que ella tanto anhelaba la biblioteca de Draco o bueno de los Malfoy- La mayoría de cosas que se , me las enseñaron aquí - dijo Draco sin darle importancia .
Hermione dejó escapar un soplido de aire y dijo - ESTO ES ASOMBROSO!!! , lo mejor que haya visto en mi vida - y lo que soluciono , fue darle un abrazo a Draco , lo cual el no esperaba , y no le incomodo sino se lo regreso , cuando se separaron Hermione le dedico una hermosa sonrisa y Draco en su mente pensó
(Es tan hermosa , como no me pude dar cuenta antes , esa sonrisa , me contagia la alegría , hasta el corazón ) Draco le contestó - Podrás volver cuando quieras , puedes llevarte alguno si quieres - .Pasaron toda la tarde buscando libros y Hermione decidió por llevarse uno que se llamaba "Jaqueline y su viaje galáctico" , luego salieron al bosque de los Malfoy dieron una vuelta y vieron que empezaba a atardecer y Draco se animó a decir -Debes de admitir que soy mejor que esa comadreja que tanto quieres - y Hermione lo volteó a ver con una mirada de enojo , pero sus ojos decían otra cosa y contestó- por esta vez si lo eres , pero aun lo quiero - .
Draco se acercó más a ella debido a que estaba en el mismo bosque pero cada quien por su lado y la tomó por el hombro y le dijo -Debes de pensar bien las cosas , el no es la persona que creías , y tú lo sabes , no te pido que lo admitas ahorita , pero pronto lo verás - seguido de eso le dio un beso en la mejilla a Hermione, lo cual esa acción le gustó pero de broma le dijo - Serpiente ,deberías correr , porque el León te va a cazar así que prepárate - y ambos salieron corriendo hacia la mansión Malfoy.
Subieron a sus respectivas habitaciones , recogieron sus pertenencias y alistaron todo porque pronto se irían de la mansión , hasta que una Elfa , entró a su cuarto y le dijo - La señora Malfoy desea hablar con usted - Hermione no comprendió lo sucedido y siguió a la elfa hasta la habitación de su ama y Narcisa le dijo - Pasa Hermione -
-No...entiendo ....¿qué sucede Narcisa a? -un poco confundida le dijo y ella le contestó-dime Cissy por favor y te hable , porque quería pedirte el favor de que confíes en Draco, el no te dejara sola y cualquier cosa ,eres bienvenida aquí, así como también agregó que no deseo que rompas los sentimientos de mi hijo - Hermione no entendía lo que ella decía . Por fin se animó a decir .:
-Cissy , nunca trataría de lastimar a Draco , y ¿porqué lo mencionas ? , se me hace raro ya que yo lo quiero bastante , lo aprecio y es alguien especial para mi , no me atrevería a defraudarlo - .
Cissy pensaba ( suena sincera, y lo creo , es alguien delicada , creo que si es divina para Draco , pero el tiempo los unirá ) Hermione terminó de dar su discurso y Cissy se acercó con una cadena y llevaba una serpiente y le dijo - Te la pondré yo , es de nuestra familia, si estas en problemas toca la parte de en medio y lo sabré , no la pierdas y no se la des a nadie y tampoco le des explicaciones a Draco entendido ? - .
El reloj marco las las cuatro y media y les dijo - Es hora de partir , chicos vuelva pronto y vallan con sumo cuidado por favor , esta es tu casa Hermione - se acercó para darle la mano a Hermione y dar un abrazo a Draco .
Ambos dieron las gracias y recogieron todo hacia el tren , antes de salir Malfoy si la cuestionó acerca de la cadena que llevaba Hermione puesta , diciéndole que era conocida y de donde la había sacado a lo que Hermione no le permitió que siguiera haciendo preguntas.
Habían tomado un carruaje para llevarlos hasta la estación , bajaron las cosas con tranquilidad , hasta que subieron al tren .
__________________________________
Chicos , espero les esté gustando, pronto subiere el próximo capítulo , es para mi un honor que lean lo que escribo , comente pin y dejen sus estrellas , es un fanfic hecho con muchas ganas.
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanfictionEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts