Cuando Hermione volteó su cabeza pudo ver a Draco enfrente de ella , en eso el le dijo -Solo dame esta oportunidad para conversar tranquilamente donde nadie pueda interrumpir- Hermione no dijo nada , solo asintió con la cabeza.
En el momento que iban bajando las escaleras , alguien los estaba viendo por las escaleras , la primera vez que los escuchaba sollozar y pedir que volviera , era Ron estaba triste debido a que el quería a Hermione , ¿pero a que precio? , no se sabía , ella volteó lo vio y dejó atrás un pasado con recuerdos bonitos y muchas experiencias pero era momento experimentar nuevas experiencias.
Bajaron hasta las mazmorras; ambos sabían que aunque pasara lo que pasara no todos los alumnos estaban debido a ser fin de semana libre , -Draco , lo lamento , te debo una disculpa, esta vez si te daré oportunidad de hablar decente - Hermione irradiaba a los ojos de Draco un brillo de sinceridad , - Hermione, yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando en ese momento, quisiera que nunca hubiera pasado - Hermione lo tomo de la mano - Creo que ahora ambos sabemos quienes lo planearon , y solo nos queda afrontarlo con la mayor madurez posible- lo abrazo .
Luego de eso se quedaron platicando durante un rato , cuando llegó Astoria junto con Ron , ambos iban enojados , y al parecer tenían una cosa que necesitaban concluir , y si no era en ese momento , nunca mas podría ser , -Hermione , por favor , vuelve conmigo ambos nos conocemos y nos amamos - más sin embargo Draco se puso frente de ella y está vez más seguro les dijo a ambos - Que les quede claro , si el uno o el otro no desea estar con ustedes , deben de respetar , nuestra vida es solo nuestra , maduren como adultos que somos , de nada sirve tratar de convencer a alguien que ya no siente nada por ti - Ron sin escuchar y en un arrebato de su impulso la iba a jalar de la mano y Draco se iba a ir sombre de el pero Hermione lo miro y le negó con la cabeza que cometiera alguna falta-Ron , eres alguien interesante y estoy segura que habrá alguien más que querrá estar contigo , por favor , déjanos vivir - Hermione tomó la mano de Draco , el la miro y la abrazo por los hombros .
Sin nada más que decir , Ron se dio la media vuelta y ya iba a salir , cuando Astoria lanza uno de los gritos más caprichosos que se hallan escuchado - No , tú no debes de estar con una sangre sucia , tú nos los aseguraste que nunca traicionarías a tu sangre , no lo hagas- y prorrumpió en un mar de lagrimas , - Lo lamento Astoria , pero eso fue el pasado al cual no deseo regresar , créeme cuando te digo que ya no es lo mismo y no deseo que se sigan entrometiendo en mi vida - el solo miro con un tanto de fastidio a quien antes muy probablemente pido a ver sido alguien importante para el.
Astoria y Ronald , al final se fueron caminando con su furia y muchos sentimientos al rededor de su mente , habían perdido ambos a dos personas a quienes nunca supieron aprovechar, mientras tanto Draco y Hermione , ambos se quedaron conversando sus propios comentarios.
-Ron , la mayor parte de las veces , ha sido así de impulsivo en sus actitudes - Hermione tomó aire , para escuchar lo que le iba a decir Draco - Hermione , la impulsividad no es buena y tampoco se pueden justificar sus acciones , y al parecer aún siendo una de las personas que nos salvó de un pasado tormentoso , el es un tonto entrometido en la vida de las personas- ella rio -No te rías es la verdad , además se vienen mejores cosas para nosotros , mientras tengamos comunicación de lo que nos pasa todo estará bien- la abrazó.
Ambos se necesitaban , eso era verdad y la verdad es que aún y con un pasado que no se puede borrar , ellos estaban para poder cambiar el futuro de ambos , así era la vida , la realidad mágica en la que ellos vivían , afortunadamente podrían estar juntos , viviendo con tranquilidad , solo tenían que esperar un tiempo como para sanar las heridas que tienen y seguir con su camino.
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
أدب الهواةEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts