Cuando llegaron al la estación de Kings cross , vieron que varios alumnos estaban ahí, listos para regresar después de un fin de semana largo , Hermione y Draco iban caminando juntos , cuando en ese mismo momento Draco le quitó la bolsa de mano que llevaba Hermione en el brazo y para salir corriendo hacia el tren y le dijo
-Te espero adentro ratona - y se hecho a correr , Hermione le siguió el juego ,y fue tras el , vio que Draco se adentraba al tren , Hermione lamentaba que llevaba una maleta algo pesada .Cuando corrió detrás de él pudo ver a su lado derecho a Ginny tratando de sostener a Harry , que al parecer había visto la escena entre la castaña y el rubio , lamentaba eso ya que podría pensar que Draco estaba haciendo bromas pesadas con ella , pero no era así y tampoco lo entendería .Pero quería dejar esos pensamientos para cuando estuviera dentro del vagón y prefirió ir a perseguirlo.
*Con Ginny y Harry*
-Ginny, ¿qué fue eso? ¿Porqué me detuviste? No ves que ese imbecil le hizo algo Hermione - y Ginny buscando una excusa para no decir lo que estaba pasando le dijo-No te preocupes ,ella puede contra el , yo hablare con ella , hasta pronto , te enviare una carta- y se despidió dándole un tierno beso a Harry y subió al tren.*Con Draco y Hermione*
Draco entra agitado a un compartimento y Hermione detrás de él dio un paso torpe y callo encima de él , algo que le gusto a Draco , pero para no mostrarlo de esa manera le dijo- Yo se que te emocionas, pero me puedes abrazar más cómodamente- Draco rió y Hermione igual ella contestó - Draco , Draco , Harry nos vio cuando veníamos y puede que tengamos problemas- Draco se quedó pensativo por unos cinco minutos y contestó-Ya no importa , no pasará nada todo se arreglará , y sino tendré que hablar con Potter aparte - Hermione volteó a ver a a Draco y el a ella , y el se acercó al oído - Tranquila nadie se dará cuenta - Levantó su varita y serró la cortina del compartimento y de las ventanas , se acercaron poco a poco y se dieron un tierno beso, que pronto se volvió más intenso y Hermione le dijo - No se darán cuenta, entonces solo un poco - y se siguieron besando , Draco le quitó el suéter a Hermione y ella a él , Draco tenía su mano en la cintura de ella , y poco a poco la fue subiendo y llegó hasta donde estaba su sostén , empezó a tocar su pecho poco a poco por encima y ella le dijo - Draco..... Hay que esperar , no quiero lastimar a Ron - ambos se separaron y el le contestó - Claro , lo entiendo pero ambos tenemos un pendiente - ambos rieron .Pasaron todo el trayecto platicando acerca de libros y de cosas muggle , de los años pasados cuando " se detestaban" y que en realidad siempre habían querido conocer cómo eran así como los sueños de los dos , pero Hermione pensaba ( Sabía que sentía algo por Draco , pero estos últimos días mis sentimientos empiezan a cambiar , el único problema es Ron debido a que lo quiero , pero no como a Draco , debo de hablar con el , pero debo de buscar las palabras adecuadas ) .
Llegaron a la escuela y cada uno subió a sus habitaciones sin antes despedirse con un abrazo , cuando Hermione iba subiendo Ginny corría detrás de ella y cuando la alcanzó le dijo - ¿que harás? Harry los vio - su voz era demasiada agitada a lo que Hermione le dijo - No lo se , le enviaré una carta - mientras ambas iban entrando al dormitorio al parecer alguien ya le había enviado una carta era de Ronald Weasley.
Y a Hermione antes de pensar en el comportamiento de Ronald , ella pensó que los chismes recorren lo bastante rápido como para ser escuchados por una oleada de zombies .
La carta traía la dirección de la madriguera y decía :
Hogwarts , habitación de chicas :
Hermione Granger , dime que estaba pasando con el estupido , hurón oxigenado ¿porqué le permitiste que te tratara así ? Yo se que eres lo bastante lista y fuerte comopara defenderte , me parece increíble que lo permitas , pero para estar seguros que no te pondrá una mano encima de nuevo hire yo mismo mañana por la mañana a verte a Hogwarts , nos vemos en el gran comedor a la hora del almuerzo.
Ronald Weasley.
Hermione sintió verdadero terror al leer aquella carta , no era nada común que ella defendiera a Draco y ni Harry ni Ron tenían idea de la relación nacida apenas unos meses m era demasiado extraño pensar en que pasaría al día siguiente , no se lo podía imaginar .
Tenía que imaginar que iba a decir enfrente de Ron , y tenía que decir palabras reales y verídicas que salvaran a Draco , muy probablemente podría acercar a Ron y a Harry para hacer una nueva amistad con Draco , tenía que tener las cosas bajo control y tener principalmente la mente fría y taciturna , antes de que las lágrimas empañaran sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
El camino nos unió
FanfictionEs una historia creada con el romance de Hermione Granger y Draco Malfoy que inició desde el final de la batalla de Hogwarts