VI

487 25 0
                                    

Capítulo 6

Lunático estaba junto a Sirius, de cerca observaba el paso del tiempo. Estaba algo incómodo porque él no dejaba de observarlo con cierto orgullo y nostalgia, aunque de a ratos, también pasaba su vista por el chico de anteojos: Harry era idéntico a su padre, pero cuanto más veía, más encontraba a Lily en él. En sus ojos.

—Remus, ¿sabes quién se presentará ahora? —preguntó Alice, aunque sabía que la verdadera pregunta era: ¿Sabes cuánto tardará Frank en presentarse?

Pero no pudo contestar nada porque un grito en la tarima los interrumpió.

—Ahí está tu respuesta...—señaló al chico.

— ¡Ante ustedes, el único, grandioso, sexy, gracioso...,

— ¡Con un ego enorme! —exclamó alguien por detrás.

— ¡Otra vez sexy y guapo...!— hizo un redoble de tambores con su varita para agregar más suspenso. — ¡SIRIUS BLACK! — dijo finalmente, pasando por alto la chica que lo había interrumpido. Muchas personas le aplaudieron. — Oh, gracias, no sabía que tenía fans en este tiempo...

—Genial, ahora estará con su ego por las nubes. —dijo uno de los encapuchados de la tercera generación.

—Sabes cómo es papá. Además tú eres igual, ¿qué te molesta?

—Empezaré con esta fantástica y corta presentación, pero no es mi culpa, nos han apurado para que terminemos antes. —bufó. — Así que, mis "padres" — hizo comillas con los dedos. — eran Orion y Walburga Black, esos puristas y extremistas que te cortan las alas ni bien ven asomarse una pluma...—masculló a lo bajo. —Y digo eran, porque no los considero como tales, ya saben, no necesito dar muchas explicaciones.

Regulus apretaba sus puños bajo las mesa, no estaba enfadado con su hermano... Bueno, tal vez un poco. Estaba enfadado consigo mismo por no ser como Sirius. Regulus se consideraba un cobarde, y su padre se lo había repetido toda su vida.

"Al menos el malagradecido de tu hermano tenía algo de valor como para hacernos frente, tú simplemente no eres más que una mera sombra"

— ¡Pero no estamos aquí para hablar de mi familia, vinimos a hablar de mí!

—Y apúrate que todavía faltan.

—Mejor dejen de interrumpirme que se nos va la luz. — rebatió. — Como casi todos tengo 17 años y estoy a punto de graduarme..., si es que lo consigo. Me meto en muchos problemas, pero al menos soy uno de los mejores promedios. — hizo un ademán con la mano restándole importancia. —Ya que, seguro lo hago, no creo que Minnie quiera soportarme otro año más.

—Ya lo creo, Black.

—Juego quidditch, sé que les interesa, parece ser lo único que les importa. — rio. — Soy golpeador en Gryffindor. —el barullo no se hizo esperar, y decir que si Harry no hubiese aclarado las cosas lo estarían abucheando en ese momento. — Mis mejores amigos los conocen, James y Remus, obviando que Peter dejó de tener algún lazo conmigo desde que el Cachorro de James nos reveló su traición. — se volteó hacia el chico con ira. —Todas las cosas que hemos hecho por ti y así nos pagas, maldito. Tú no puedes llamarte amigo de nadie, no puedes saber lo que es la amistad, porque debiste haber muerto esa noche antes de revelar su ubicación. Y decir que nosotros hubiésemos hecho eso por ti, por una asquerosa rata inmunda que no vale la pena. — respiraba con dificultad.

Intentaba tranquilizarse, las ganas de pegarle un buen puñetazo hervían en él. Pero no se desquitaría con ese Peter, él todavía no hacía nada... Solo portar la maldita marca tenebrosa y ser mortífago a sus espaldas.

Un viaje en el tiempo | HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora