Lunes 27. SeokJin.
*Por la tarde*—
—
—No quería creer que había escuchado mal. No quería temblar ante las palabras de Yoongi y tampoco quería que Jungkook me viera de esa manera ahora.
Parecía esperanzado de algo. ¿Pero de qué?
Miré a Yoongi y a pesar de querer golpearlo y abrazarlo como siempre hacíamos cuando peleábamos, esta vez era diferente. Su cara reflejaba angustia y el movimiento continuo de su muñeca era una señal de que estaba nervioso.
SeokJin: No puedes venir y esperar a que te entienda porque no tengo ni idea de que es lo que haces. ¿Qué pretendes, Yoongi? .—No rompas a llorar, no frente a ellos.
Yoongi: ¡¡Lo que escuchas, Jin!! .— Su piel adoptó un leve tono rojo. No sabía si era por enojo o vergüenza. Tal vez ambas.
SeokJin: ¡¡No puedes venir y confundirme más, Yoongi!! .—Le estaba gritando a mi mejor amigo. Realmente lo estaba haciendo.
La mano de Jungkook dio un suave apretón en la mía. Era reconfortante el tierno toque, pero quería huir de ellos y encerrarme en mi cuarto.
Jungkook: Jin... .—El se preocupaba por mí, agradecía ese gran gesto.
SeokJin: Descuida Jungkook, Yoongi ya se iba. —Eso lograría dar en el ego de Yoongi.
Yoongi: Y tu vienes conmigo. —Esta vez no.
SeokJin: Quiero quedarme con Jungkook. —Alcé una ceja y mire serio como él frunció el ceño.
Yoongi: ¡¡Joder Jin, no hagas esto más difícil!! .—Me crucé de brazos. Miré una vena en su cuello resaltarse y eso solo pasaba cuando estaba furioso. —¿Para qué? ¿Quieres hacer lo mismo con él como lo hiciste conmigo? .—Mentiría si eso no me hubiera dolido. Estaba tratandome como una de sus zorras, sabiendo que le había dado mi virginidad.
SeokJin: Nunca te importe antes, no debería hacerlo ahora. —Miré a los ojos de Jungkook, quién se mantenía serio escuchando nuestra pelea. Él me sonrió, aunque eso pareció una mueca.
Yoongi: Tú crees que no, pero estuve en cada encuentro, le advertí a cada chico que se acercaba que si te lastimaba se las vería conmigo.
Por esa razón no volvía a ver a ninguno. Vaya, gracias amigo.
SeokJin: Aún así, quiero quedarme con Jungkook. Estábamos divirtiéndonos hasta que nos interrumpiste.
Empuñó las manos y miró al suelo unos segundos. Me giré a ver a Jungkook de nuevo. Él se mantenía muy cerca de mí. No sabía que haría sin él porque me había ayudado más en un día de lo que yo pude hacerlo en mi vida. No había notado que su cara tenía una leve marca roja por el golpe y el labio con sangre. Iba a tocarlo hasta que la voz de Yoongi me detuvo.
Yoongi: Me quedaré, no me importa si quieren echarme. No me iré. —Suspiré rendido. ¿Qué más daba?
SeokJin: ¿Te quedarías a ver lo que Jungkook y yo hacemos? .—Moralmente, me sentía más sucio desde anoche, ya no era el mismo Seokjin.
Pero no seas hipócrita, Jin. Mantuviste a Jungkook en la misma situación viéndote a ti y a Yoongi hacerlo frente a sus ojos. Y a él no le diste a escoger. ¿Qué te detiene ahora?
Que en esta ocasión, estaría jugando con los sentimientos de dos chicos. Y los míos.
Yoongi: Si. —Apretó sus dientes fuertemente.
SeokJin: De acuerdo. Jungkook, volvamos a tu habitación, tenemos mucho que hacer. —Tomé su mano y nos guíe de nuevo por las escaleras.
Aquí vamos. Me había convertido en algo peor que las zorras de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfic》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...