Domingo 27. SeokJin.
*La noche luego del evento*—
—
—Estaba tan exitado, agotado y avergonzado. No puedo creer que Yoongi me haya dado tan duro el muy bastardo. ¡¡Y dos putas veces!!
Joder, ahora que lo pienso no fue una buena idea haberme portado como una más de sus zorras.
Yoongi había salido ya hace mucho a su casa, yo le dije que me iría sólo y que no se preocupara por mí, no parecía convencido porque siempre nos íbamos juntos, él no quería dejarme allí pero aceptó de todas formas.
Estoy confundido acerca de que pase mañana, no quiero imaginar que pasará conmigo y con Yoongi. Esperaba que no recordará, pero esperaba más que si lo recordará. Tape mi cara con mis manos.
Escuché unos pequeños sollozos venir del armario, me asusté pensando lo peor, pero luego recordé lo que ocurría.
¡Jungkook!
Me levanté rápidamente de la cama aún desnudo, no sería extraño, ¿cierto?
Me dolió el trasero, aun así seguí avanzando hasta abrir el armario y lo que vi me dejó perplejo.
Jungkook estaba llorando, con la mirada perdida al frente que daba justo a mis ojos, completamente rojo debido al calor, sin ropa, tirado en el piso; tenía una mano tomando esa cosa que yacía entre sus piernas, él había estado... Masturbandose.
Esa imagen se quedaria grabada en mi mente. Oh, claro que lo haría.
SeokJin: Jun-Jungkook... —Me acerqué a él con cuidado y giró su cabeza tapandose el cuerpo, lo entendía. —Lo siento Jungkook, no quería que vieras...
Jungkook: De-Descuida Jin, ambos nos soltamos esta noche, ¿No es así? .—Su voz sonaba rota. No, Kook, ¿qué hice?
SeokJin: No quería que estuvieras atrapado y... —Me sonrojé recordando lo que había hecho. —Viendo eso.
Jungkook: Déjalo. —Dijo levantándose aún cubriendo su cuerpo, pero su intento era fallido. Me sorprendió más encontrarme mirando detenidamente el cuerpo de ese chico. Era mejor que él mío y... el de Yoongi. —Si te sirve de algo, Jin. —Su mirada se dirigió hacia otro punto, a un lado de nosotros en el armario. —Mi celular grabo todo lo que paso, lo tendrás esta tarde.
En ese momento miré el aparato, el cuál aún seguía grabando este momento. Lo tomé y detuve la grabación, guardandose el vídeo de toda la noche. Menudo problema.
SeokJin: Jungkook yo... —Él se agachó para tomar su ropa en sus manos, su cuerpo cubriendo siempre su virilidad que me fue privado ver.
Jungkook: No te preocupes por mí, Jin, no soy yo quién caminará cojeando mañana. —Soltó una pequeña risita oxidada limpiándose los restos de las lágrimas que salieron. —Hasta mañan, Jinnie. —Me dio una tierna sonrisa de conejito aún con lágrimas en sus ojos preciosos brillantes y se dirigió al baño a cambiarse.
No sabía que estaba pasando, mi corazón latía tan rápido cuando Jungkook sonrió de esa forma. Latía con la misma intesidad en la noche que Yoongi me dijo esas nuevas palabras.
Sonreí aún sin saber el porque.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfiction》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...