#2

2.1K 220 20
                                    

Domingo 26. SeokJin.
*La tarde del día anterior*



Yoongi: Jin, eres mi mejor amigo. Si alguno de nosotros tiene problemas, saldrá el otro en defensa porque así somos, ¿entiendes?

La verdad, no estaba prestandole la debida atención a Yoongi por tener mi cabeza metida en otros asuntos, estaba con él, pero al mismo tiempo estaba en la luna.

Una confesión asi no debe ser tomada a la ligera.

Yoongi: ¿Me estas escuchando? .-Pasó una mano pálida por el frente de mi rostro agitando agitándola de lado a lado.

SeokJin: Ah, sí, sí. -Lo miré y él sólo negó con la cabeza por mi distracción.

Yoongi: Jin, no te juzgare hermano, si piensas que nuestra amistad termina aqui estas equivocado con eso. ¿Por quién me tomas? .-Suspire.

Tenía miedo. Miedo de creer que Yoongi se sentiria extraño y me apartaría a toda costa de él. Miedo a que me rechazara como el resto. Miedo a perder su amistad. Pero me equivoque.

Yoongi: Me da igual que seas gay, eso no te hace diferente, al menos no ante mí y eso debe bastar.

SeokJin: Gracias amigo. -Sonreí genuinamente. Tenia razón en eso.

Yoongi: Sólo no te enamores de mí, ni me pidas que te la meta y todo estara bien. las comisuras de sus ojos se achicaron y yo rodé los ojos.

Tenías que ser un estúpido como el resto.

SeokJin: Jodete, en verdad tenias que cagarla com tus comentarios fuera de lugar. -Le lancé más en serio que de broma, quería tirarle barro en la cara.

Yoongi: Ya esta bien. -Se levantó y chequeó sus bolsillos. -¿Aún piensas ir a la fiesta?

SeokJin: Claro hombre, ¿porque no iría? .-Levantó sus hombros en indiferencia, pero luego me sonrió.

Yoongi: Entonces apúrate, nos iremos en mi coche. Daddy te dará un paseo. -Guiñó el ojo mientras me dejaba allí de nuevo con ganas de arrancarle la cabeza.

Descubrí que era gay no hace mucho tiempo en realidad, y no le había dicho a nadie más que a mi madre, ella me aceptó sin dudas. Pero había algunos otros que por sus sospechas, ya me habían desplazado.

No quería decirle a Yoongi por miedo al rechazo, de sólo pensar en que él me tratara como aquellos, me ponía triste.

Pero eso ya no era un obstáculo.

El verdadero obstáculo sera decirle de quién estoy enamorado.

¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora