FINAL.

1.7K 152 20
                                    

Lunes 27. Jungkook.
*Por la tarde*




Mis dedos se movían en círculos por el interior de Jin. Sus músculos apretaban mis dedos tan bien que me hacía enloquecer y seguir dentro suyo. Gruñí y tomé con mi mano mi miembro que pedía atención luego de escuchar los bonitos sonidos de la boca del chico que se retorcía por más de mí.

Ahora que estaba teniendo lo que Yoongi tuvo, no quería dejarlo, no quería hacerlo.

Jungkook: V-voy a entrar, Jin. —Su cara estaba roja y sus ojos chispeantes nublados del placer que yo le brindaba.

SeokJin: H-hazlo, Kook... —Llevo su cabeza hacia atrás invitándome a seguir.

Me hundí poco a poco en su interior deleitandome ante su estrechez y él conmigo. No sabía que hacer, todo era prácticamente nuevo para mí. Mis labios fueron a su cuello haciendo pequeñas nuevas marcas que hacían a Jin jadear y moverse inquieto debajo de mí.

Sus manos vagaron por mi pecho dando algunos empujoncitos, me separé y mire sus mejillas ardiendo y su mirada avergonzada.

SeokJin: P-puedes moverte ahora. —Asentí y así lo hice.

El roce de las pieles estaba lejos de la sensación de ayer. Esto era mucho mejor. Era fenomenal.

Sin esperar hice algunos movimientos recordando lo que Yoongi había hecho. Era el maldito cielo aquí o un jodido infierno. Pero me encantaba.

Los brazos de Jin fueron a mis hombros aferrándose a ellos cada vez que entraba y salía de su interior, ganándome también unos armoniosos gemidos y besos en mi cuello y orejas.

Si todo salía bien, le pediría consejos a Hoseok de esto.

SeokJin: ¡Oh, Jung-Jungkook, yo... Ah! .—Se estremeció apretando más mi miembro y yo gruñí ante tal exquisita sensación.

Unos cuantos movimientos más bastaron para correrme dentro de aquel plástico que nos separaba a ambos. Caímos rendidos aún aferrados uno del otro. Todo era perfecto.

Hasta que el chirrido en el suelo nos sacó de nuestro mundo de ensueño.

Yoongi caminaba hacia nosotros con las mejillas sonrojadas, los pantalones en el suelo y su miembro al aire.

Yoongi: ¿Ya dejaste de jugar con el niño, Seokjin? .—Lamió sus labios y miró a la cara de ambos.— Porque ahora sigue mi turno.

El cuerpo de Jin se estremeció ante aquello. No sabía si eso era bueno o malo. Lo miré y vi que él también me miraba, ¿qué estaba pasando, Jin? ¿qué debía hacer?

SeokJin: No hemos terminado, Yoongi. —Jin miraba al pálido con una sonrisa traviesa en su cara.

De pronto nos separó haciendo que saliera de su interior. Con agilidad, tomo otro condón de la mesita especial de Hoseok y me indicó con un dedo que me deshiciera del que ya había sido usado.

¿Pero qué?

SeokJin: Para estar a mano, Jungkook debe follarme de nuevo. —Se mordió el labio y con su mano masajeo mi miembro volviendo a erectarlo. —Apenas estamos empezando, ¿o no Jungkook?

Santa madre de todo. Me había metido en una bien grande.

En una amistad donde el chico al que me iba a follar, estaba enamorado de su mejor amigo que ya se lo había follado, pero al mismo tiempo comenzaba a sentir algo por mí.

Las relaciones poliamorosas no eran lo mío. Yo no iba a dejar a Seokjin luego de esto.

Yoongi: Bien. —Dijo molesto volviendo a su lugar y sentándose para mirar como Jin masturbaba mi pene en sus manos. —Pero una vez que termine, vas a ser mío de nuevo Jin. No me importa si ambos tenemos que compartir tu culo al mismo tiempo.

Y por lo visto, tampoco lo haría Yoongi.

De esto podíamos aprender mucho o saldríamos perdiendo todo. Sólo espero que el destino no sea tan cruel con nosotros.

Y que nadie sepa... ¿Qué pasó esa noche?

















°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
FIN.







¡HOLAAAAA!

Wow, no puedo creer que por fin termine esto, es decir, tarde muchísimo tiempo pero me alegra haber terminado. Gracias a quienes esperaron tanto.

Solo nos queda un capítulo especial de esta linda historia. Díganme, ¿qué les ha parecido la reacción de los personajes?
¿Esperaban que esto pasara?

Nos leemos en el próximo capitulo y estaré haciendo un agradecimiento a aquellos usuarios que no dejaron de comentar y votar en mi historia.

Muchas gracias, sin más. Nos vemos!!

¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora