#9

1.5K 183 19
                                    

Domingo 27. Jungkook.
*La noche del evento*




Nunca había presenciado nada como esto. Era... Era lo que mi hermano vería cuando extrañaba a su novio. Cuando tenía largas jornadas de trabajo y él se quedaba sólo por las noches pensando que el ruido de su habitación no traspasaba a la mía.

Porno. Porno Gay.

Y yo ni siquiera habia dado mi primer beso. Era bastante nuevo.

Veía como Jin gemía soltando el aire y elevando un poco au cuerpo ante los toques de su amigo y sentía un calor inexplicable dentro de mí. Parecía todo una película, todo tan lejano, como si de pronto yo no encajara en este lugar.

Jungkook: Necesito salir de aquí. —Comenzaba a quitarme la camiseta que llevaba puesta. El sudor se desprendía desde mi frente a mi pecho y no cesaba, escurría dejando mi piel caliente y pegajosa. Quité mis pantalones para quedar en ropa interior, jamás me había sentido tan avergonzado de estar solo.— Tengo mucho calor.

En cuanto Yoongi desabrochó sus pantalones y mostró esa cosa al aire, sentí mi boca secarse por completo. Era grande. Solo había visto la mía y ahora la de Jin. Y la de Yoongi no se comparaba con ninguna.

"Yo no soy gay, yo no soy gay, yo no..."

Se posicionó detrás de SeokJin y metió su miembro dentro de él. Ambos gimieron cuando parecían estar siendo uno. Vi la cara de Jin retorcerse en dolor, me asustó eso, si seguía así saldría y lo alejaría de Yoongi por hacerle aquello.

Pero gemían cada vez más, dejando atrás el miedo, dejándose llevar y comenzaron a sudar abriéndose paso a un sin fin de sonidos extraños, obscenos, eróticos.

Tenía mucho calor. Mi piel se sentía demasiado caliente, muy caliente. Necesitaba hacer algo, quería salir y tomar un gran litro agua. Darme una ducha con hielos. Algo.

Estaba sudando y con mi respiración agitada debido a la falta de aire allí adentro. No era claustrofóbico, pero sentí un breve ataque de nervios. Eché un vistazo a mis amigos, parecían estar muy ocupados en lo suyo. Quizás podría salir ya de aqui.

Pero al mismo tiempo, no quería hacerlo.

Comencé a frotar mi piel con mis manos y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Estaba, ¿excitado?

Nunca antes había sentido o hecho esto.

Solté un pequeño gemido alto, rápidamente tape mi boca. Miré hacia los chicos y vi como Yoongi se detenía de meterle el miembro a SeokJin, vaya amigo, sigan en lo suyo.

Yoongi: ¿Oíste eso? .—Dijo serio, pero aún ebrio, se le notaba por la sonrisa que llevaba.

SeokJin: N-no... —Jin estaba completamente rojo, lucia sexy y más aún porque ambos estaban en una situación extraña. Me sentí excitado.

Yoongi: Alguien más se está divirtiendo. —Volvió a besarle aliviando mis nervios y sacó su miembro de él.

SeokJin: Yoongi, por favor...

Yoongi: Quiero averiguar si tocando tu trasero tambien puedes exitarte. —Soltó una breve risita. Vaya hijo de...

SeokJin: No soy una de tus putas, Yoongi. —Giró su cabeza y le miró enojado. —No sólo puedes meter tus dedos en mo trasero y pensar que va a gustarme porque soy gay.

Yoongi: ¿Y no es así? .—Se acercó a su cuello y lo besó mientras seguía metiendo sus dedos en su trasero poco a poco.

SeokJin: S-sí, no pares tonto.

¿Si tomó en mis manos esto que estaba palpitando tanto entre mis piernas se sentiría tan bien como Yoongi hizo sentir a Jin? ¿Sentiré placer de masturbarme?

Jamás lo hice antes porque nunca lo necesité.

Gemí sin importar que los chicos me eescucharan. Esto era realmente bueno.

¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora