Domingo 27. Jungkook.
*La noche anterior*—
—
—Ojalá que SeokJin pueda divertirse un poco esta noche y que haya ayudado aunque sea un poco para que ese agradable chico pasara una buena noche. Pero yo no lo haria.
No lograría soltarme sólo por una noche. Luego de que mi hermano soltará su confesión sobre su orientación sexual, mi familia comenzó a ser mas rígida con nuestros actos. Incluyendo salir a fiestas.
No sería sencillo manchar mi imagen sin consecuencias.
Sólo faltaba ver que sucedía, si Jin lo lograba estaría contento por ambos. Él sería quien nos daría a los dos la satisfacción de haber hecho algo bien.
Comenzaba a pensar que sí lo lograría, que Jin llegaría con una gran sonrisa y un gran: "lo logré" en sus labios. Y que podría hacer yo, para "soltarme".
Pero verlo correr de nuevo hacia mí, no era precisamente el pla.
SeokJin: Kookie, Kookie. —No puedo negar que sentí alivio.
Jungkook: ¿Qué pasa, Jin? .—Miraba hacia el piso y tenía una mano en su pecho para estabilizarse tras correr.
SeokJin: Yo... No puedo... No puedo hacerlo. —Se notaba que estaba muy nervioso, no lo culpaba.
Jungkook: Sí que puedes Jin, Yoongi y yo vamos a apoyarte, ¿Verdad? ¿Él sabe que eres gay .—Asintió levantando la mirada a mis ojos y pude verlos un poco más de cerca.— ¿Quién es el chico del que estás enamorado? .—Lindos ojos, preciosos.
Él solo me miró un poco más alarmado y comenzo a morder su labio de los nervios. Miro alrededor y pareciendo buscar algo con la mirada.
Alce una ceja no intentado verme como estúpido pero no entendía nada.
SeokJin: Es... Es... Una persona que me apoya y siempre está conmigo.
No podia ser cierto. Había visto a SeokJin antes y sabía de ante mano, que sólo una persona se acercaba a él.
Jungkook: ¿Es de Yoongi? .—Alcé mis cejas incrédulo, decirlo era aún más increíble.
SeokJin: Sí Jungkook. —Peinaba su cabello repetidas veces tratando de tener sus manos ocupadas.
Jungkook: De acuerdo. Haremos esto. —Busqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y lo saque alzandolo al aire para hacerlo visible. —No estoy seguro de que funcione pero... —"En serio espero que funcione".— Estaré grabando todo, si él llegará a rechazarte saldré yo y diré que es un reto. —Aplaudí de forma que entendiera que estaba todo hecho.
SeokJin: No lo sé, Jungkook. Yoongi no parecía estar en la casa.
Jungkook: O créeme que lo está. Debe estar en una habitación junto a Sana. —Recordé cuando él se escapo con ella por las escaleras.
SeokJin: Debí suponerlo. —Rodó los ojos. Me imaginaba cuánto había tenido que soportar Jin.
Jungkook: Necesitan estar más ebrios, llévate un par de cervezas y subiré luego de ti para que no me noten.
SeokJin: Esta bien, espero que funcione.
Tambien esperaba que esto funcionara. Podría ayudar a un amigo por lo menos. Algo como, un acto de caridad del año.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfiction》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...