#7

1.5K 197 10
                                    

Domingo 27. Jungkook.
*La noche del evento*



Estaba un poco impaciente por ir a casa y me sentía como un espía.

Era Jeon Jungkook, el súper agente.

Yoongi: Pues dilo Jinnie, te estoy escuchando cada palabra. —Cerraba sus ojos en cada momento debido a su alcoholismo.

SeokJin: Yo... Sabes que soy gay, Yoongi. —Esto era complicado, no sabía que tipo de amistad había en ellos.

Yoongi: Lo sé amigo, sabes que no te juzgaré, por mí, puedes cogerte hasta a Brad Pitt si tu quieres y seguirás siendo mi Jinnie. —Sonreía tan normalmente que si no fuera por su voz no sabria que estuviera ebrio.

SeokJin: No es eso, quiero decirte quien me gusta en realidad.

Yoongi: Suelta entonces, ¿quién tiene la fortuna de tener tu amor? .—Puso sus manos en su rostro tallando sus ojos.

SeokJin: Yoongi esto es serio, por favor, sea lo que sea no dejes de hablarme, ¿está bien? .—Sus manos y voz temblaron, quizás por la idea.

Yoongi: No lo haré, eres mi hermano de otra madre, ¿lo recuerdas? .—Puso la mano en su hombro.

SeokJin: ¿Me lo prometes, en serio? .—Asintió.

Yoongi: Suéltalo ya Jinnie, me estoy mareando y no quieres que te vomi...

SeokJin: Me gustas Yoongi. —Las mejillas de Jin tomaron un bonito color rojo, igual que sus orejas, pero no dejó de verle.

Nada paso. Se quedaron en la misma posición luego de un rato, ¿Qué pasa?

Estaba impaciente grabando todo y sentía que no podía hacer nada desde aquí, siendo tan útil como inútil al mismo tiempo. Si alguien allá arriba me ama...

Yoongi: No tenía idea que fuera yo. —La voz de él fue más profunda, más calmada.

SeokJin: Yo... Lo siento no... No quería que fueras tu pero...

Yoongi comenzó a acercarse peligrosamente hacia SeokJin, haciéndose que él retrocediera como una presa escapando del depredador.

Y entonces, lo besó.

Yoongi: Estoy ebrio Jin, no lo recordaré mañana y quiero que hoy seas feliz. —Poso sus manos en los hombros del alto.

SeokJin: Yoongi, ¿de qué hab...?

Lo tomó de la cabeza y lo besó, joder, lo besó, luego lo recostó en la cama y tomó sus muñecas. No se si esta situación era precisamente buena...

SeokJin: Yoongi, no quiero que hagas esto... —Casi podía escuchar como Jin estaba a punto de romper en llanto.

Yoongi: Jin, te estoy dando la oportunidad, no la desperdicies. —Sin esperar comenzó a besar su cuello.

Me sentía tan raro al ver ésta escena. No podía salir, pero tampoco quería quedarme. Mi mente decía que debía hacerlo por Jin, al menos esperaba pensar que no estaba aquí dentro para hacerlo mejor. Aunque era incómodo para mí.

Estaba atrapado en el armario y sería cómplice del placer de mi nuevo amigo. Atrapado viendo como un par de amigos tenía sexo frente a mí. Atrapado viendo como un reciente chico gay tenía sexo con su mejor amigo aparentemente heterosexual frente a un chico con problemas en casa escondido en el armario grabando.

¿Soy yo o hacia calor?

¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora