#17

1.3K 181 25
                                    

Lunes 27. Jungkook. 
*Por la tarde*




Los labios de Jin eran tibios, perfectos. Y se acoplaban a los míos bastante bien haciéndome imposible separarme de él.

Rayos, ¿esto quería decir que yo también era gay? ¿o porque no podía ni quería retirarme de los labios de este chico?

SeokJin: Jungkook... —Su voz iba cargada con un tono completamente nuevo.

Jungkook: ¿Sí? .—No lo mires, no lo mires.

SeokJin: Tu mano está en mi trasero. —Se rio un poco y yo lo solté de inmediato. Joder, que pena.

Jungkook: ¡Oh, lo siento yo no...! .—Cállate Jeon.

A pesar de que yo realmente era tímido con y cohibido con todos, con Seokjin me había tomado una libertad que no le había dado ni siquiera a mi hermano mayor. Me sentía cómodo junto a él.

Quería más de Jin, pero quizás él no quería más de mí.

Jungkook: Creo que deberías irte Jin, mañana nos veremos en la escuela. —Vaya manera de tratar a un invitado, eres un buen anfitrión.

SeokJin: ¿No quieres que me quede? .—Mirar sus labios temblar hacía que sintiera emociones que no deberían estar allí. Los deseaba de nuevo.

Jungkook: Quiero s-sí. —Las manos me temblaron. —Pero no sé que ocurra y no quiero arruinar la amistad... Lo poco que tenemos de amistad.

SeokJin: No lo harás si estoy de acuerdo en lo que suceda también.

Sólo eso me bastó para lanzarme hacia él y devorar sus labios a mi antojo. A la mierda todo. Acababa de decirme que no le importaba lo que sucedía estando nosotros dos solos en la misma habitación luego de habernos besado.

¿Dónde estaban los condones de Hoseok? ¿O era demasiado rápido aún?

Jungkook: Disfrutarás de esto conmigo. No eres virgen, pero ante mis ojos lo serás. —Tu si eres virgen, tonto.

SeokJin: ¡Pequeño tonto! ¡Deja de ser tan lindo conmigo! .—Me abrazo y dio besos en los cachetes. "No me mires como a un niño Jin, soy un hombre".

Jungkook: Sólo quiero que ambos nos sintamos bien Jin, ¿eso está mal? .—Lo abracé de vuelta tomándolo de la cintura.

SeokJin: Ni un poco. Bésame Jungkook. —No tenía que decirlo dos veces.

Y antes de que lo hiciera la molesta puerta sonó con impaciencia rompiendo el momento entre nosotros. Bufé molesto por la interrupción y le pedí un momento a Jin para ir a sacar a patadas a quien sea que nos haya interrumpido. ¡Me había sacado de mi mejor momento!

Lo que no espere en realidad, fue el puñetazo que cayó en mi rostro y a Min Yoongi al frente de mi casa encolerizado.

Pero en la vida pasan muchas cosas.

¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora