Domingo 27. SeokJin.
*La noche del evento*—
—
—Jungkook y yo subíamos por las escaleras de la casa. Allí arriba era todo un mundo de sonidos obscenos. Literalmente estaba mezclada la música con los gemidos, gruñidos y cosas que prefería no saber de que se trataban.
Tuvimos que abrir mas de 5 habitaciones y en todas la escena era la misma. Sexo, ¿era lo único que se hacía en las fiestas?
La siguiente habitación que abrimos era donde estaba Sana, pero estaba ella sola en la cama. Parecia estar dormida. Ni siquiera desnuda.
Jungkook: No parece que hayan tenido sexo. —Miramos su ropa aun puesta y como su postura parecía bastante relajada.
SeokJin: Es verdad, ¿Dónde estará Yoongi? .—Miré las botellas de cerveza esparcidas en la habitacion y seguía preguntándome si aquello era una broma o que había sucedido.
Jungkook: Jin, lo encontre.
Yoongi estaba sentado en el suelo del baño con una cerveza en la mano y el pantalón sin abotonar. Se veía patético.
Jungkook: Creo que alguien se durmió antes de la accion. —Rio moviéndose hasta él y tocando su cachete con un dedo.
SeokJin: Sacaré a Sana de aquí para hablar con Yoongi, no le muevas más, a veces se pone agresivo.— Jungkook retrocedió y volvió a la puerta junto a mí.
Jungkook: Esta bien, me esconderé en el armario.
Fui hacia Sana y la cargué con cuidado de no tocar de más, busqué algun lugar fuera de la habitación en donde ella pudiera descansar, encontré el viejo sillón de la casa de Nam y la acosté.
Al entrar en la habitación, Jungkook ya no se veía por ningún lado, intuí que estaría ya en el armario escondido y en espera de la señal. Me dirigí al baño para hablar con Yoongi.
SeokJin: Hey amigo. —Traté de despertar a mi mejor amigo-, pero parecía una roca.— Yoongi, despierta. —Luego de algunas cuantas palmadas en la cara, por fin reaccionó.
Yoongi: Dile a Jin que se divierta. —Comenzó a reír como idiota.
SeokJin: Yoongi, soy yo pedazo de basura. —Él comenzaba a despertarse, tomo mi cara con sus manos y las paso por ella como si no me reconociera en serio.
Yoongi: Jinnie amigo. —Estaba completamente ebrio, no dejaría que volviera a hacer eso. —Ven acá, hermano. —Me abrazó pegando mi cabeza hasta su bajo pecho. Me estaba casi asfixiando.
SeokJin: Yoongi déjame, tengo que hablar contigo de algo serio. —Me soltó y asintió feliz.
Levanté a Yoongi como pude y lo senté en la cama para poder charlar a pesar de su estado. Al mirar al armario pude ver los ojos de Jungkook, se veía tan tierno y gracioso allí dentro, pero él igual que yo esperaba tener suerte.
SeokJin: Yoongi tengo algo importante que decirte, no se como vayas a tomarlo. Esto es muy muy serio. —"Hombre, al menos quita esa mirada que le das a todas las tías que te quieres ligar".
Yoongi: Pues dilo Jinnie, te estoy escuchando cada palabra.
Esta bien aquí vamos...
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfiction》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...