Lunes 27. Jungkook.
*La mañana siguiente*—
—
—No sabía como actuar luego de eso, ¿Estaba siendo un estúpido por evadirlo? ¿o estaba siendo un estúpido por pensarlo? ¿o sólo era yo siendo estúpido?
Los nervios me comían vivo. Qería saltar hacia Jin y gritarle que por su culpa estaba dudando de algo que no debería, porque se suponía que mi heterosexualidad era algo que estaba intacto. Y gritarle que yo no quería haber visto aquello de esa noche y que se fuera al diablo él, Yoongi y todos en esa fiesta.
Pero también le agradecía por todo sin saber exactamente el porque le estaría agradecido.
SeokJin: Jungkook... —Dejó el control de xBox a un lado cuando estábamos a punto de escoger la siguiente pista para una nueva carrera en Mario Bros, luego de detener el juego, me miró serio. —... ¿Somos amigos, cierto? .—La duda en sus ojos fue bastante tierna.
Jungkook: Claro que sí bobo, ¿porqué preguntas eso? .—Reí más el no lo hizo.
SeokJin: ¿Entonces puedo contarte lo que me pasó esta mañana?
Jungkook: ¿Te sangró el culo? .—Abrí los ojos sorprendido. Había visto que le había dolido pero no pensaba que fuera grave. —Porque puedo preguntarle a mi hermano sobre eso si deseas...
SeokJin: ¡DIABLOS NO! .—Me miró sin entender a qué me refería. Pero yo tampoco sabía. Sólo era algo que Hosoek le decía constantemente a Jimin.
Jungkook: ¿Entonces qué pasó? .—La vi tragar y moverse inquieto.
SeokJin: Pues... —Se mordió el labio y bajó la mirada un poco.— Me paso algo extraño.
Jungkook: ¿Extraño cómo qué? .—Al grano, Jin.
SeokJin: Por favor, no vayas a mirarme mal te juro que no tuve la intención de hacerlo, no pensé que fuera a pasar solo paso y...
Jungkook: ¡Solo sueltalo, Jin! .—Diablos, este chico daba muchos rodeos.
SeokJin: Me masturbé pensando en ti.
De acuerdo, ahora entendía tanta preocupación de parte de Seokjin. No todos los días escuchas eso.
Miento. Jamás había escuchado algo como eso, ¿qué diablos debería hacer yo? ¿cómo le decía que no me importaba en lo más mínimo sino que estaba algo emocionado?
SeokJin: Jungkook dime algo, por favor. —Sus ojos miraban ansiosos a los míos, queriendo respuestas. Queriendo que no le juzgara.
Jungkook: Es que... Yo... No sé... —Y de verdad, no sabia que decir. ¿gracias, quizás?
SeokJin: Porque somos amigos te lo dije. —Se levantó de allí un poco sonrojado. —Lamento si te incomodó todo lo que pasó anoche, lo siento por eso. —Hizo una reverencia ante mi y me tomo por sorpresa.
Jungkook: Fue nuevo para mi, no esperaba ver a dos chicos teniendo sexo frente a mi. —Lo vi sonrojarse aún más. Pero era verdad, yo nunca había visto porno si acaso y había tenido sexo en vivo.
SeokJin: Estarás pensando que soy un pervertido, un maldito gay pervertido y ahora me quedaré sin amigos y luego ... —Diablos estaba hablado muy rápido, este chico sería un gran rapero.
Jungkook: SeokJin, cálmate. –Salté junto a él y tomé sus manos quedando ambos muy juntos. —No me importa eso, ya está hecho.
SeokJin: ¿No? ¿Seguro? .—No llores Jin, no quiero que hagas eso.
Jungkook: En absoluto. —Mi mano cayó en ka suya dando un nuevo apretón reconfortante.
Eso pareció haberlo relajado más, porque suspiró haciendo cosquillas en mi cara. Estábamos muy muy cerca.
SeokJin: ¿Que tan mal debo estar si ahora mismo quiero besarte? .—Mordió su labio invitándome en una silenciosa petición a probar aquellos belfos.
Jungkook: Igual de mal que yo, porque también quiero hacerlo. —Me acerqué sin más apenas estando a milímetros suyo.
Le sorprendió un poco la nueva cercanía, pero no lo pensó mas y me besó.
Lo siento Min Yoongi, pero ahora no quiero devolverte a tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Фанфіки》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...