#8

1.5K 173 10
                                    

Domingo 27. SeokJin.
*La noche del evento*




Yoongi: Te dije que no te enamoraras de mí. — Besó mi cuello raspando sus suaves labios en mi piel y gemí.— Te dije que no lo hicieras. —Acarició pmi abdomen alejando la camisa por mi pecho y subiéndola por mi cabeza. — Ahora estás aquí. —Desabrochó mi pantalón y bajo este sin problema alguno.—Esperando a que te haga mío.— Los ojos de Yoongi me abrían dado miedo, pero ahora hicieron algo más dentro de mí.

SeokJin: Yoongi, nunca quise que esto fuera así, no fue mi idea ni lo hice a propósito.— Lo tomé de la cara para calmar el deseo de no ver su mirada perdida.

Estaba rojo de verguenza. Por un lado, me sentía avergonzado por hacerlo con Yoongi cuando estaba ebrio, no sería correcto. Pero él había dicho que lo hiciera y nosotros aprovechabamos las oportunidades cuando las teníamos de frente. Por el otro estaba avergonzado porque Jungkook estaría viendo todo desde el armario, era extraño y emocionante al mismo tiempo. No quería que se fuera.

Yoongi: Pero me deseas, ¿No? .— Sin esperarlo, masajeó mi miembro por sobre el boxer, gemí por su tacto. Era maravilloso cuando alguien más lo hacía.

SeokJin: Yoongi... —Explotaría en cualquier momento.

Yoongi: ¿Me deseas, SeokJin? —Se acercó a mí para besarme, pero se detuvo justo antes de llegar.

SeokJin: Yo... Yo te necesito. —Su mano seguía acariciando mi pene, no quería manchar mi ropa.

Me besó soltando una sonrisa tentadora y quitó mi bóxer liberando por fin el infierno que sentía, tomó en sus manos mi miembro, un gruñido bajo salió de mi garganta.

SeokJin: Yoongi yo...

Yoongi: Descuida Jinnie, no va a doler, me aseguraré de eso. —Joder, amaba esa sonrisa.

SeokJin: No es eso Yoongi, ¿Qué pasará mañana? .— Movía su mano de arriba a abajo en mi pene y me miraba atento, como si fuera lo más importante de la habitación. —Mañana, cuando no recuerdes nada.

Yoongi: No lo sé Jin, no apresures las cosas, eso lo veremos mañana. Justo ahora quiero que disfrutes.

Yoongi metió mi miembro en su boca y gemí genuinamente. Cada vez era mas placentero. Los movimientos de él eran torpes pero sin duda eran gloriosos.

Comenzó él a quitarse su ropa y yo a sentirme cada vez mas nervioso, quería que sucediera eso ya. Pero aún había cierta parte dentro de mí que temía hacer aquello y romper por completo nuestra amistad.

Yoongi: Te haré ver el cielo nene, no... —Se apartó para buscar algo en los cajones del mueble, apostaba a que sería y cuando lo encontró solo ne sonroje más. —Te haré tocar el cielo. —Reía poniéndose el condón y luego volvía a ponerse detras mío, ya no veía su cara, pero sabía que seguía sonriendo como antes. —Vamos a divertirnos en grande, ¿No es así, Jinnie? .—Sentía como metía algo en mi trasero y me asusté en seguida.— Tranquilo. Necesito lubricarte precioso.— Me mostró sus dedos y luego se los llevó a la boca sacando un hilo de saliva. Mi imaginación había sido limitada ante esta nueva escena. Luego metió con cuidado un dedo y me tense por la sensación de intromisión.—Estás más estrecho que una virgen, Jin. —Movió en círculos el dedo y gemí por eso. Su gruñido de placer elevó mis sentidos. —Eso me gusta, bastante. —Su voz habia cambiado totalmente

Gemí aún más. Jamás había escuchado a Yoongi hablar así, era una voz que sólo le dedicaba a las personas que metía en una habitación con él. Y yo era una de aquellas y esas palabras eran nuevas para mí en cualquier sentido.

Ahora que lo tenía, necesitaba más de él. Necesitaba sentirlo como todas esas chicas.

¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora