Domingo 27. SeokJin.
*La noche anterior*-
-
-Caminaba por la casa y estaba un poco celoso de ver como los demás chicos podían practicamente comerse entre ellos sin ningún prejuicio. Sentía una presión en mi pecho al saber que probablemente sería discriminado si supieran lo que soy.
Fui a conseguir una cerveza a la cocina, esta fiesta sería tan aburrida para mí, ¿cuándo podría decirle a Yoongi que estaba listo para irme?
*: Asi que tu eres SeokJin. -Una suave voz llego detrás y me giré encantado de que alguien me haya dirigido palabra.
Miré con asombro a quién había dicho tales palabras. Jungkook. El chico más listo y disciplinado de todo el colegio. Además, era muy lindo.
Si no estuviera enamorado de Yoongi, Jungkook le habría encantado sin dudas.
SeokJin: Hola Jungkook, ¿qué te trae por aquí a esta fiesta? .-Había oído de otros que Jungkook no era de salir con los tipos como Yoongi, así que me sorprendió verlo entre todos.
Jungkook: Yugyeom me invitó hace unos días y pensé que sería buena idea. -Se encogió de hombros desinteresadamente. - Pero tu amigo Yoongi me comentó que quizás podría hablar contigo en esta fiesta, no he visto a Gyeom por ningún lado.
SeokJin: ¿De verdad Yoongi te dijo eso? .-Ni siquiera sabía quien era ese Yugyeom. Pero por lo visto, mi mejor amigo se apiadó de mí el maldito, se lo compensaré.
Jungkook: Sí.-Tomó un vaso y olfateó el interior haciendo una mueca disgustada para luego dejar el vaso en su lugar.- ¿Porqué no estás por allí revolcándote con una chica? .-Me miró confundido.
SeokJin: Yo... -Lleve mi vaso de cerveza a mi boca dando un lento trago.
Mierda. No sabia que decir.
Moví mis piernas un poco a la vez de estar bajando el vaso dándome un poco más de tiempo, estaba nervioso. ¿Estaría bien decirle que yo...?
¡No, no podía decirle eso!
Debía fingir que nadie me había gustado de la fiesta, sí, eso podía ser la mejor opción. Le diría; "Nadie es lo suficientemente buena para Kim Seokjin".
Jungkook: Eres gay. -Trate de disimular que el aire de mis pulmones no se había salido al escucharlo decir eso.
SeokJin: ¿Qué? ¿De qué rayos hablas, Jungkook? .-Santa mierda, ¿acaso lo gay se me nota? ¿El tiene algún radar gay o eso?
Jungkook: Eres gay, Jin, ¿verdad? .-Seguía serio y me ponía la piel de gallina.
SeokJin: ¿Te dijo Yoongi? .-Iba a golpearlo hasta que no se reconociera su rostro. No tenía derecho de aquello.
Jungkook: No, pero lo intuí por mismo. -Sonrío. -Mi hermano tambien es gay, se podría decir, que tengo experiencia en eso.
Eso era completamente nuevo para mi.
SeokJin: No sé como comportarme, quizás ni soy gay en primer lugar. -Reí. Era verdad, no sabía "como serlo".
Jungkook: Sólo dejate llevar. Sé tu mismo.
SeokJin: ¿Y tú? .-No me culpen, tenía a un chico lindo frente a mí. -¿Porqué no sólo te dejas llevar por está noche, Kook?
Jungkook: Cuando vea que puedas soltarte Jin, lo haré tambien. Dejaré de lado al Jungkook nerd.
SeokJin: ¿Eso es un reto acaso? .-Levanté las cejas incrédulo.
Jungkook: Tómalo como una acción cómplice. -La sonrisa de Jungkook se autoproclamaba como mi favorita luego de verla esta noche.
SeokJin: Está bien. -Me tomé la cerveza, que aún me quedaba en el vaso, de un trago. -Deséame suerte.
Jungkook: Se que podrás, no necesitas suerte. -Me levantó el pulgar y eso me dio más ánimos de los que esperé.
Ahora iría detrás de la persona que quiero. Ya no me reservaria mas. Esperaba que todo saliera bien. Esperaba que él no me alejará más.
Esperaba que Yoongi me correspondiera.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfiction》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...