Lunes 27. Yoongi.
*Por la tarde*—
—
—¿En qué diablos estaba pensando al aceptar esto?
Poco le había faltado a Jin amarrar mis manos a la silla en la que estaba puesto. Mencionó claramente que no quería que me impusiera entre ellos, que se lo debía a Jungkook.
No tenía ni idea de que estaba hablando. Hasta que me mostró un vídeo.
Un vídeo que resolvió toda duda de esa noche y calmó mis ganas de matar al pelinegro que besaba con desesperación el cuello de mi amigo.
Quería hacer tantas cosas en este momento. Una de ellas era ahorcar a Jungkook hasta que sus ojos se salieran de su cara. Otra era salir de aquella casa y vomitar en el baño más cercano que encontrará.
Pero la parte que ganó, se quedó allí con ellos. Comenzando a acariciar mi miembro por sobre el pantalón, viendo a Jungkook desnudar a Jin ante mis ojos. Ninguno me miraba. Era como aquella noche cuando Jin y yo nos mantuvimos ajenos ante la presencia de Jungkook. Con la diferencia, de que yo no sabía que él realmente estaba allí.
Los gemidos de Jin revivían viejos recuerdos borrosos de mi mente. Era la gloria en la tierra. Y quería ser yo quien tocará el pecho e hiciera ese camino de marcas en su abdomen.
Jungkook parecía saber lo que hacía. Ni siquiera sospechaba que él fuera gay. Mucho menos yo.
Pero aquí estábamos ambos. Compartiendo a mi mejor amigo en un acto tan profundo y distinto.
SeokJin: ¡Ah, Jungkook! .—Su cuerpo se arqueó cuando el chico lamió la punta de su miembro. En ese momento sentí el mío pulsar.
Quería darle un uso.
Desabroché mi pantalón y saqué el mío acariciando de arriba a abajo mientras escuchaba los gemidos de placer de Jin, quien disfrutaba de una mamada de parte de Jungkook.
¿Él lo estaría haciendo mejor que yo?
Gruñí apresurando los movimientos de mi mano. La imagen de Jin en brazos de otro debería estar poniéndome furioso. Pero sorprendentemente al tenerlo frente a mí, sólo me excitaba.
Estaba enfermo. Y no sólo yo.
Quería tocar a Jin. Joder, se veía apetecible. Pero no debía. Respetaría lo que Jin me dijo, quedarme quieto, sólo por el estúpido video que Jungkook grabó y que ahora estaba en mi posesión también.
Nosotros no éramos los mejores amigos. Pero sin duda Jin nos unía mejor que nadie.
-
-
-
-¡Hola!
Sólo un aviso más. Mañana estaré realizando los últimos capítulos y subiendolos.
¿Cómo estuvo su año nuevo? ^^
Para quienes seguían la historia, hice cambios desde el principio y añadí algunas cosas. No es mucho pero pienso que le faltaba más refacción que esto. Así que si gustan pueden leer de nuevo desde el inicio.
Gracias por apoyarme y les deseo lo mejor ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfic》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...