Lunes 27. Yoongi. #13
*La mañana siguiente*—
—
—Santa Mierda. ¿SeokJin y yo, qué cosa?
SeokJin: ¿Te molesta si me siento junto a ti hoy, Jungkook? .—Decía mi amigo al nerd de la escuela, ¿Desde cuándo ellos eran amigos?
Jungkook: De ninguna manera, puedes ir conmigo. —Tomó su mano ayudándolo a caminar, alejándose al siento del chico. —Puedes contar conmigo para lo que sea Jin.
¿Qué?
Se alejaron sentándose en el frente del salón, justo donde Jungkook siempre había estado. Los demás chicos comenzaron a llegar, a mi lado se sentó Namjoon. Y al otro lado mío estaba Sana.
Todo estaba mal. No sabía que hacer. Necesitaba llegar a casa y pensar todo con claridad. ¿Que debía pensar? Todo estaba muy claro.
¡ME QUERÍA MORIR YA MISMO!
Sana: ¿Te sientes bien, cariño? .—Me susurraba al verme algo ido y fuera de sitio. —Estas más pálido de lo normal...
Yoongi: Estoy bien. —Respondí seco y me centré en la clase. O trate de hacerlo.
¿Desde cuándo SeokJin y Jungkook hablaban ¡Nada tenía sentido! ¡Nunca habían convivido! ¡Esos dos no tenían más amigos!
Las clases terminaron. Quería hablar con Jin sobre todo lo que había pasado, que me lo dijera, pero él parecía ignorarme. Salió rápido de aquí junto a Jungkook. Esto ya comenzaba a fastidiarme.
Yoongi: ¡Namjoon! .—Llamé a mi amigo que estaba coqueteando con una chica de piel bronceada.— Necesito hablar contigo.
Namjoon: De acuerdo Yoongi. —Volteó hacía la chica y le sonrió. —Espera en un momento y vuelvo contigo, preciosa. —Le guiñó el ojo y ella se fue sonriendo. —¿Pasa algo?
Yoongi: ¿Qué pasó anoche? .—Tenía miedo de la respuesta.
Namjoon: Eso mismo quisiera saber yo. —Sonrió negando. —No tengo idea.
Yoongi: No ayudas. —Debí suponerlo.
Namjoon: Es la verdad, estaba muy ebrio y drogado anoche. —Se rascó la nuca. —Con suerte y desperté esta mañana. —Se rio de nuevo.
Yoongi: Si sabes algo de mí avísame, ¿Quieres?
Namjoon: Seguro hermano. Cualquier cosa, te llamo.
A lo lejos vi a mi mejor amigo caminar a lado del nerd que nadie tomaba en cuenta. Me hervía la sangre verlos juntos. Me estaba ignorando, me estaba cambiando. Y eso no podía permitírselo.
Yo le había dado todo, él no era nadie sin mí.
Y yo no era nadie sin él.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfiction》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...