#14

1.3K 160 7
                                    

Lunes 27. SeokJin. 
*La mañana siguiente*




Jungkook: ¿Estás seguro de esto, Jin? .—Me miró curioso por mi nueva actitud en contra de Yoongi. —No quiero que tengas problemas por con él por mi cu...

SeokJin: De verdad, estaré bien. Por favor Jungkook, sólo será por hoy, te lo prometo, pero permíteme irme contigo. —No recurriría a esto si no supiera de forma anticipada lo que Yoongi haría en un caso similar.

Jungkook: Bien, vamos a mi casa, mis padres probablemente lleguen hasta tarde y me ahorrare las preguntas. se —Se encogió de hombros para soltar una agradable sonrisa.

Asentí subiéndome junto a él en el auto que estaba esperando para que nosotros subiéramos. Al llegar a su casa me sentí pequeño. Su casa era grande y lujosa, muy bonita. Nada en comparación a los bajos suburbios del vecindario en donde Yoongi y yo vivíamos.

Pasamos dentro de la casa y un chico estaba sentado en la sala de estar con el teléfono en las manos, supuse que sería el hermano de Jungkook del que me habló. Se veía un poco más grande que nosotros.

Levantó la mirada viendo a un extraño en su sala. Alzó una ceja viéndonos a ambos, ¿Era demasiado extraño estar aquí o sólo estar con Jungkook?

*: Hola, ammm perdona amigo, pero, ¿Qué haces aquí? .—Había un deje de diversión en su voz, como si le resultara cómica esta situación.

SeokJin: Le pedí un favor a Jungkook, espero no molestar por eso. —Rasque mi nuca sintiéndome in intruso.

*: En absoluto, espero que no les moleste. —Tomó una mochila que había a lado de él, que no había notado hasta entonces. —Pero, en realidad estaba por irme. —Se levantó y comprobé que era casi tan alto como su hermano menor, ambos eran guapos. Una envidia sus genes. —Cuida la casa enano, volveré luego. Iré a visitar a Jimin.

Jungkook: Ve con cuidado, Hoseok. —Asintió.

El chico salió de nuevo disculpándose y dejándonos solos en la gran casa. El hermano de Jungkook fue muy agradable.

No lo sé, como Jungkook me había contado que era gay me imaginaba algo más... ¿extravagante? ¿diferente? ¿llamativo?

Pero ni yo sabía que era ser gay.

Jungkook: Vamos a mi cuarto y juguemos videojuegos para distraerte, ¿Te parece bien? .—Asentí caminando junto a él para llevarnos a su habitación.

No le presté mucha atención en realidad. Subí con él a donde me dirigía, a diferencia de mi casa, la de Jungkook parecía no tener fin.

Allí dentro de su cuarto, me sentía como en casa, algo irónico, pero con la diferencia de que esta no es mi habitación y no estaba solo.

Pensé mucho en Yoongi. No quería terminar nuestra amistad, mucho menos de esta forma, pero ahora que mi nuevo yo se encontraba por fin y que había decidido a confesarse ante la persona que amaba. ¿Él aún estaba dispuesto a ser mi amigo?

¿Sabiendo también que ya puso su pene dentro de mí? ¿Sabiendo que las cosas no serían iguales a antes?

¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora