#16

1.3K 171 9
                                    

Lunes 27. Yoongi.
*Por la tarde*




Mi mejor amigo ahora parecía odiarme y me tenía fuera de toda comunicación con él, honestamente era algo que no me habría importado de la misma manera que ahora lo hace, pero ahora era diferente porque Seokjin me había estado ignorando. A propósito.

Eso nunca lo habíamos hecho.

Seguía insistiendo fuera de la puerta de la casa de Seokjin, sabía que su madre estaba en el trabajo pero que nadie abriera la puerta sólo era señal de que él no se encontraba allí.

Una llamada llegó y conteste rápidamente pensando en que sería mi mejor amigo.

Yoongi: ¡Hasta que te dignas, maldito! .—Estaba molesto, iba a joderle.

Namjoon: Gracias por el cumplido, bastardo, pero a que no adivinas quien consiguió material bueno de anoche. —Se escuchó al chico reír detrás de la línea.

Yoongi: ¿Qué cosa? ¡Dilo ya no tengo todo el día! .— Lo que quería era encontrar al maldito Seokjin y que éste me explicara que había pasado con exactitud esa noche.

Namjoon: Pues al parecer tu pesado amigo rarito Jin, ese que es como tu perrito. —Su voz había sonado distinta, el muy imbécil se estaba burlando de mi mejor amigo. —Ayer tuvo una noche muy larga. —Dijo postergando la palabra muy. Eso solo había hecho que mi enojo aumentará.

Yoongi: ¿A qué te refieres? .—Al momento otro sonido llegó a su teléfono.

Namjoon: Acabo de enviar un pequeño video que grabo alguien en la fiesta. —Murmullos ahogaban el ruido de fondo. —Aparentemente estaba filmando en mi casa para sus historias de Instagram y aparece tu pulga salir de una habitación que use para noche de sexo. —Rio y se detuvo luego dejando escapar un suspiro.

Por un momento me asusté y mi respiración se vio bloqueada. ¿Y si ese alguien me había grabado salir de la habitación antes que a Seokjin? ¿Qué dirán los demás cuando se enteren? ¿Qué pensaran de mi?

Yoongi: Ah... —Cálmate.

Namjoon: ¡Y eso no es todo! .—Me interrumpió antes de terminar.— ¿A que no adivinas con quien estuvo? .—De ser yo, él no estaría tan feliz.

Pero si esto fuera verdad...

Adiós maldita reputación, adiós a todo lo que conocía como vida. Si tengo oportunidad me mudare a vivir a México, dónde compraré un burro y...

Namjoon: Jeon Jungkook. —El murmullo detrás fue reemplazado por silencio.

¿Qué? ¿Qué? Qué? ¿Cómo? ¿Dónde?

Yoongi: ¿C-cómo?

Namjoon: Ni siquiera sabía que ese tipo estaba en mi fiesta. —Bufo aparentemente molesto.—  Supongo que habrá sido Yugyeom quién lo invitó, ya no importa. —¿Y ese es? .—Al parecer todos nos divertimos y eso es lo que me gusta oír.

Yoongi: Yo no entiendo... —Ellos no hablaban.

Namjoon: Te dejó, hay una linda morena que espera por mi, nos vemos. —Colgó.

Rápidamente miré mi teléfono y pude ver en el a un tipo bastante ebrio en donde hablaba de la gran fiesta que había hecho el anfitrión, sin detalles, ese tipo era un estúpido. Lo que me interesaba estaba sucediendo detrás suyo.

Mi mejor amigo salía del mismo cuarto en el que vagos recuerdos tenía, su andar un poco más torpe que la de esta mañana, su ropa era la misma pero su cabello revuelto y labios hinchados y rojizos me confirmaban más que yo había estado con él esa noche.

Estuve apunto de terminar el video porque pensaba que nada más podría ver, hasta que lo vi a él.

Jeon Jungkook saliendo de la misma habitación que nosotros.

¿Qué había pasado entre ellos y porque me sentía traicionado y tan molesto ahora mismo?

¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora