Esto es para quienes esperaron tanto por esta pequeña historia, no fue mi intención alargar tanto el tiempo pero había momentos en los que era incapaz de seguir a esta u otra historia e incluso pensé en borrarla.
Lo siento por eso.
Pero agradezco muchísimo a eignA_9203 porque fue gran pilar para la historia. Por ella y sus comentarios que me animaban fue que seguía y quería terminar esto.
También agradezco mucho los votos de moonchildyj porque sabía que ella me leía y aunque no dejaba comentarios, tomaba eso como fuente para seguir y no dejar esto en el olvido.
Y yo se que hay muchas más personas que han votado por esta historia y que al menos le dieron la oportunidad de leer al primer capítulo pero no me deja revisar completamente todas así que espero me perdonen, solo rescate a quienes apoyaron al final y desde el inicio 😭
Gracia en serio, les debo mucho aunque no lo crean ♡
Sólo me queda despedirme y esperar a que les vaya lo mejor a todos, si les gusta mi trabajo pueden ir a revisar mis otras obras. Estaré subiendo contenido nuevo y gracias por leer y si se quedan gracias también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.CURIOSIDADES
E
sta historia como se dijo al principio, salió de una confesión en MiSecreto, que nunca supe si era real pero fue la inspiración inicial de esta historia.
Esto iba a ser una historia de una sola parte, en donde se contará lo que ocurría en la fiesta y al final el personaje de Jin terminara su amistad con el personaje de Yoongi. Pero se cambió a pequeños capítulos (que en realidad iban a ser sólo cinco).
El personaje de Jungkook no estaba pensado al inicio. Al inicio solo hablaría de ellos dos pero luego mientras escribía el personaje de Jungkook fue saliendo a medida que lo pensaba y se ajustaba más a la historia.
También, el personaje de Jungkook era una chica cuando se pensó e hizo la historia, pero fue adaptado para que encajara en Jungkook y por eso se tomó este triángulo amoroso.
Jungkook pasó por algunos cambios entre los primeros capítulos, ya que como había dicho, el personaje de Jungkook iba a ser una chica y pensé mucho en dejar a este como bottom pero simplemente no pude.
Por eso, vimos este resultado.
El capítulo con Jungkook en el armario fue imaginado en mi cabeza como una escena de anime 🤣 lo siento, no pude idear a los chicos en esa situación.
Me gusto mucho esta mini historia y sin más que decir ahora si, espero que sigan apoyándome.
¡Los quiero!
~El YOONJINKOOK los ama también. Chao 💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfic》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...