Domingo 27. Yoongi.
*La noche anterior*-
-
-Habíamos llegado a 'la fiesta del siglo' y sí que lucia como la película Proyecto X. Era una total mierda aquí dentro. Pero era nuestra mierda.
Yoongi: Hola Sana, ¿Cómo va todo? .-Sonreí por lo bella que lucia la chica más fácil de todo el colegio.
Mi zorra favorita.
Sana: Hola tú. -Apestaba a alcohol por donde fuera, no era muy agradable. -¿Viniste a pasarla bien en la fiesta o a tomar el té con tu abuela?
De seguro ella no sabría nada mañana cuando estuviera sobria, pero las oportunidades son para tomarse, ¿no?
Yoongi: Te aseguro no vine por ninguna abuelita. Pero hay una linda joven que quiero verla gritar mi nombre tantas veces como pueda. -Soltó un grito de júbilo ante mi respuesta. -Pero antes tengo que ir a ver a Nam.
Sana: Esta bien hombre grande, te estaré esperando. -Se fue por allí meneando su bello trasero provocándome con ello.
SeokJin: Ni siquiera tuviste que pedírselo, Yoongi. -Rio burlándose de ella, aunque más bien, parecía abrumado.
Yoongi: No te olvides divertirte, Jin. -Le guiñé el ojo a mi mejor amigo esperando que encontrara consuelo en eso.
Esperaba que esta noche tuviera diversión como se lo había dicho. Que encontrará a alguien quién pueda hacerlo feliz en cualquier posición. Si saben a lo que me refiero.
Hablando con Namjoon, nos dimos cuenta de que la fiesta se le salió de las manos. Pero igual estaba complacido con el resultado tan desastroso que había tenido. Bastardo.
Namjoon: Hay alcohol por toda la casa, las chicas esperan por alguien que les haga compañía, las habitaciones están siendo ocupadas y también tengo algunas drogas por si las necesitan. -Rio y besó a la chica pelirroja a su lado. -No olviden divertirse, muchachos. -Le dio una nalgada a su acompañante y se marcharon de allí de prisa.
SeokJin: Iré por allí, no tomes tanto, Yoongi. -Me regaño con esos brillantes ojos a lo que sólo reí en respuesta. -Hablo en serio, Min.
Yoongi: Anda y descuida, no te detengas por mí que estaré mejor que nunca. -Asentí y le vi esfumarse no siendo convencido de mi respuesta, pero prácticamente le estaba echando con la mano.
A donde quiera que mirara, veía cuerpos semidesnudos restregándose el uno junto al otro. La gloria erótica de todo adolescente hormonal. Yo no era la excepción.
Yoongi: De acuerdo, vamos a ver... -Tomé un par de vasos y vacíe una cerveza en cada uno. -Ahora, ¿Donde se habrá metido Sana?
Caminé por la casa para buscar a la chica que me daría una buena noche y me encontré, no con lo que buscaba, pero sí a una joya.
Jungkook el chico nerd. ¿Qué diablos hacia él aquí donde se supone que no le gustaba estar?
Yoongi: Hey bobo. -Dije acercándome a él. -¿Qué hace un chico como tú, en un lugar como éste? .-Sonreí burlandome de él.
Jungkook: Vengo a ver el ridículo de la gente, es increíble lo mucho que sus estupideces pueden ahorrarte los tuyos propios.
Yoongi: Vamos amigo, suéltate un poco. -Le ofrecí un vaso de cerveza, pero él se negó. -Mira... -Lo pensé un poco, podría funcionar. -Mi amigo Jin esta por allí, quizás te apetecería hablar mas con él.
Jungkook: ¿Porqué crees que me interesaría hablar con él? .-Alzó una ceja serio.
Yoongi: Porque él no es como yo. -Me encogí de hombros y miré detrás de él, como Sana aparecía ya con sólo un top y una falda puestos. -Tengo que irme, mi diversión me espera. -Casi corrí para evitar que algún otro vaquero pusiera la serpiente en su bota.
Ahora sí viene la verdadera división.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ? 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗝𝗶𝗻𝗞𝗼𝗼𝗸 (FINALIZADA)
Fanfiction》Uᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo dᥱ ᥙᥒᥲ fιᥱstᥲ, ᥙᥒ ᥱvᥱᥒto qᥙᥱ ᥒo dᥱbιó oᥴᥙrrιr ყ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ qᥙᥱ ᥒo hᥲbrίᥲᥒ ᥴoᥒoᥴιdo. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙s: • 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙹𝚒𝚗 • 𝙺𝚘𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝟏𝟎𝟎%, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒐 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂�...