CAPITULO LIV

486 35 2
                                    

P.O.V. OMNISCIENTE

Tsunade Senju. Nieta del primer Hokage, Hashirama Senju, una de los Tres Legendarios Sannin; ahora seria la Quinta Hokage de la Aldea de la Hoja lo cual generaba cientos de preparativos para su proclamación y el reciente ataque a la aldea la dejó con un nivel bajo de shinobis disponibles lo que obligaba a todos a realizar cualquier labor.

Los equipos que no tenían integrantes heridos,  tenían un horario apretado para cumplir las misiones asignadas, el Equipo Kurenai entrenaba durante el breve descanso de una mision tras otra, el Equipo Asuma ayudaba a los jefes de sus respectivos clanes en las tareas, el Equipo  Konohara cumplió activa y satisfactoriamente tanto en encargos como en la aldea. A diferencia de ellos el Equipo Kakashi, está inactivo al igual que el Equipo Guy pues sus integrantes se encontraban en el Hospital.

P.O.V NEJI

Byakugan.
Siete.
Hay siete pájaros a quince metros de la                      marca número 2.

Neji: ¿Que es lo que quieres TenTen?

Pregunte a mi compañera quien se acercaba corriendo hacia mi

TenTen: Neji. Oye ¿No escuchaste las noticias? Lady Tsunade ha vuelto. En verdad es ella. ¿No quieres  verla?

Neji: No, en realidad. No por ahora.

Una parvada de aves voló.

Eran 8 pájaros.

P.O.V ______

Homura: Pon atención Tsunade, debemos avisarle al señor feudal que el Quinto Hokage a llegado a la aldea oficialmente. Los preparativos deben iniciar ya para la ceremonia de proclamación.

Tsunade: ¿No es posible evitar las ceremonias? Son tan aburridas

Igual de floja que  siempre, la anciana no cambia.

Homura: ¡TSUNADE!

Tsunade: Tranquila. Es parte del trabajo, supongo.

(...)

Tsunade: Odio esto. Me duele todo el cuerpo. Lo único que quiero es sentarme y  relajarme tomando un poco de té.

Naruto: No tan rápido Abuela.Antes de relajarse ¿No se le esta olvidando algo?

Tsunade: ¿De que hablas?

Naruto: ¿Que hay de Kakashi Sensei, Sasuke y Cejas de azotador?

Tsunade: Oh, los había olvidado.

Shikamaru: Ese debe ser Naruto

(...)

Naruto: Hasta luego, nos vamos al hospital.
Te veo luego Shikamaru

______: ¡AY! Por fin se fue la cincuentona. 

Shikamaru: ¿Cuanto tiempo llevas en el  techo?

_____: No demasiado, para saber de que estás hablando.

Shikamaru: ¿En serio es el Quinto Hokage?

Shikaku: Cuidado Shikamaru. Esa mujer es uno de los Ninjas más fuertes que conozco. No te guíes por su apariencia.

Shikamaru: ¿Si?

______: Por eso es  la única mujer entre los legendarios Sannin

Shikamaru: Entiendo, pero no entiendo. Una mujer Hokage. No creo que sea perjudicial pero ¿Realmente es una buena idea? 

 No creo que sea perjudicial pero ¿Realmente es una buena idea? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru: ¿Y eso porque?

_____: Porque una mujer si puede ser Hokage

Shikamaru: Ves papá. Ya sabes cómo son. Jamás las podremos comprender. Nunca sabes a qué atenerte con ellas. La cosa más ínfima las puede hacer enojar. Siempre están jugando con tu mente. Tratan de obligarte a ser lo que quieren. Son un dolor de cabeza básicamente.

Shikaku: Escucha Shikamaru.
Recuerda que sin las mujeres ni siquiera existiriamos. Y créeme que ellas hacen que seamos mejores hombres de lo que seríamos sin ellas.
Además hasta la más fuerte de ellas, no teme ser amable con el hombre que ama.

_____: 😭😭 Snif, Snif ahhhh Snif 😭😭

Shikamaru: ¿Estas llorando?

_____: Fue tan hermoso lo que dijo. A ver si aprende a valorar nos, cabron.

Shikaku: Algún día comprenderás lo que hablo. Por ahora hay que darnos prisa.

_____: Bueno, yo igual tengo que irme hay cosas que tengo que hacer.

Contra el destino (Neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora