NEJI P.O.V.
FlasBack
Neji: Y luego el dijo que yo era agresivo y grosero y eso no es lo peor si no
Tenten: Su tonta sonrisa y la cara que hace. Ya me lo dijiste.
Neji: Pero es que debiste verlo, _____ solo decía 'el me salvo, el me salvo' y lo único que hizo fue empujarla; yo he hecho eso varias veces y nunca me agradece
Tenten: Me dices porque tenemos esta conversación
Neji: Y esa no es la peor parte, después de que ese ................... ese
Tenten: Bombón de oro
Neji: ¿Tu también?
Tenten: Vine a escuchar no a mentir.
Neji: Bueno después de que el idiota pelos de pollito me insulto, ____ lo defiende e incluso me regaña a mi que porque le hice un drama. Yo dramático ¿Puedes creerlo?
Tenten: Solo porque lo veo
Neji: Digo no es que me importe, no me afecta que desde entonces no me hable, ¿Porque debería afectarme? No me afecta ¿Debería?
Tenten: Lo único que te entendí fue: Pegame, soy estúpido, pegame y no dejes de pegarme porque estoy idiota, y que te gusta _____.
Neji: ¿Pero que chingados estas diciendo?
Tenten: Ves ya hasta hablas como ella
End FlasBack
Neji: No se de que me estas hablando
____: Eres idiota, no necesitas hacerte. Fuiste tu
Neji: Si te refieres a porque estas en esa cama; yo no fui el que te dio toda una madriza
____: Yo lo digo por la intoxicación que me dio a medio combate
Neji: ¿Comiste Chile?
____: Comisti chili. No te hagas tu mandaste la comida con la de la segunda rama.
Neji: Si, pero yo le dije que sin picante.
____: Mi intestino no piensa lo mismo.
Neji: Pues entonces no se que paso
____: Que raro, a todo lo que te pregunto me contestas 'No se'; pero hay algo que yo si se. Y es que esta es tu venganza por el otro día que peleamos en mi casa.
Neji: Puede que me haya enojado ese día pero no es un motivo por el quisiera matarte de una intoxicación.
____: Que bueno,porque gracias a Dios te fallo el plan y sigo viva.
Neji: Ya te explique yo no fui.
____: No te preocupes porque lo entienda yo, mejor explícaselo a el juez que va a levar el caso de atentado en contra mía. Y de una vez te aviso que tendrás una fotografía tuya en el libro Bingo*
Neji: ¿Crees que seria capaz de matarte?
_____: No no lo creo, pero confió en que arruinaras mi vida con tal de que me fuera.
Neji:¿ Arruinar tu vida? Vas a salir del hospital en un rato.
_____: Error. Por si no te diste cuenta, acabo de perder MIS EXAMENES CHUNNIN lo que significa que me iré de aquí y tendré que tomar clases sobre como dirigir una nación.
Neji: Espera ¿Que?
_____: Ah, no te dije , una parte de dejarme venir aquí es que iba a ser algo productivo y solo ser
gennin no es algo muy productivo así Bye Konoha y Bye Ninja. Gracias. Felicidades. Denle un aplauso a Neji Hyuga que en vez de ayudar Ninjas les trunca la vida.
Neji: ¿Y porque no le dices eso a tu papa?
____: Conoces a mi papa
Neji: Si
____: Pregunta contestada.
Neji: Para tu información yo no hice nada de eso.
Fue todo lo que dije antes de salir por la puerta del hospital.
(...)
Tenten: En serio te dijo todo eso.
Neji: Si
Tenten: Bueno si te afecta que ese vaya.
Neji: No es solo eso es que no es justo que su papa le haga pagar las consecuencias de la culpa de alguien mas
Tenten: Entonces ¿Quien le habrá dado la comida picante?
Neji: Yo le dije a la cocinera que sin picante
Tenten: Bueno ojala se resuelva tu problema.
Tenten se fue y yo me quede sentado en el patio pensando
????: Neji-San
Neji: ¿Que?
????: Puedo confesarle algo
Neji: Como quieras
????: Usted me dijo que le sirviera a Hime-Sama su comida pero sin picante .................................
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Se me olvido.
*Libro Bingo:
son libros que contienen toda la información de cada ninja desaparecido o entregados por el respectivo Kage de las principales aldeas shinobis y que todos los y miembros de tienen, con el objetivo de cazar y asesinar a quien se encuentren en él. En el se encuentran los mejores y mayores criminales que hayan existido, además de peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanfictionElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...