EPÍLOGO Pt.4

227 11 0
                                    

POV. ______

Al fin un lugar  conocido. Casi dos años después me encontraba en Sunakagure. Era mi última parte del "castigo" y aunque una parte de mi quería que terminara de una vez, otra no pues si no terminaba yendo a Konoha al final, la desilusión seria peor.

El calor abrazador era algo que no extrañaba, pero si a los amigos que había hecho aquí.
A Gaara lo conozco desde que eramos niños, al ser aliados de Suna, nos veíamos en las reuniones de Kages y Señores Feudales. Nunca me permitieron juntarme con el, de hecho siempre estaba solo, algunas veces sus hermanos estaban con el.
Mi padre solo me decía que ese niño era peligroso, yo no entendía porque, se veía normal e incluso tenía una cara de inocente, no podía ser malo.
Por eso me acerque a él; al principio me ignoro y después y después y después y así por meses, después se resigno y al menos contestaba mis preguntas, no todas pasaron años hasta que por fin junto el valor para decirme lo que paso el día del incidente de su tío Yashamaru.

Lo recuerdo como si fuera ayer. El pobre estaba tan asustado porque lo viera como un monstruo que lloro demasiado, esa noche fue una de las tantas que me pidió dormir conmigo porque le daba miedo estar solo a la luz de la luna.
Nunca entendí ni entenderé como la aldea lo trataba tan mal. Una vez íbamos por la calle y quise un helado, el hombre que atendía en cuanto me vio entrar me dijo que tuviera cuidado con el chico pelirrojo, que el siempre terminaba matando a las personas que lo rodeaban, trate de ignorarlo y me limite a comprar lo que quería. Al final, cuando nos íbamos lo escuché decir, que como era posible que alguien como el siguiera vivo, que si el mundo fuera justo, una persona que ha causado tanto dolor como el ya debería haber muerto.

Y aunque yo trataba de dar la mejor cara ante los insultos, fueron infinitas las veces en las que tuve que recordarle a Gaara que nada de lo que paso era su culpa y que el era perfecto tal y como es.

La puerta de la oficina se abrió y el susodicho entró dejando varios libros en la mesa frente a mi.

Gaara: ______, es mi silla. ¿Puedes?

______: Pero es la más cómoda, los bancos siempre están calientes y me sudan las piernas.

Con su arena formó una silla exactamente igual a la suya y me hizo sentarme a lado de él.

Gaara: Encontré este en las cosas de mi papá, es la historia detallada de la Tercera Guerra Mundisl Ninja y el conflicto con Iwa.

¿Ah, no les dije? Gaara va a ser el nuevo Kazekage.

_____: Ay no, si es la historia de Pakura, no me la cuentes de nuevo por favor.

Gaara: ¿De donde la conoces?

______: Me la han contado tanto en Kiri como en Iwa, me la sé al derecho y al revés.

Gaara: De echo no me has dicho  como te fue allá.

______:Estuvo bien

Gaara: ¿Y vas a  volver a Konoha después de esto?

_____: Ojalá, aun no lo se.

Gaara: Pues deberías, seguro que hay alguien esperándote.

_____: ¿De que hablas?

Con esa sonrisa de lado y la forma en la que me veían ese par de ojitos azules, entendí de que hablaba.

______: Ay por favor.

Gaara: Debo admitir que se veía raro cuando estaba contigo, pero lo entendí todo cuando, invadimos Konoha, Naruto me contó como fue salvarte cuando te secuestraron. Ahí fue cuando lo entendí todo. De hecho me sorprende que se halla enojado contigo por tener que irte, te veía con cara de que te esperaría por mil años si fuera necesario.

______: No hay por qué hablar sobre eso.

Gaara: ______ no queriendo hablar, eso es grave.

______: Cambio de tema. Tu cumpleaños ¿Que vamos a hacer?

Gaara: Nada

_____: ¿Nada? Como que nada, eso no es opción.

Gaara: Sabes lo que pienso de mi cumpleaños.

_____: Mmmmmmm... eres un aguafiestas.

( . . . )

Temari: Ya dime donde esta, tiene que venir.

_____: Por última vez, no pienso decirte. El me dijo que pasara lo que pasara no te lo dijera.

Temari: Todos están esperándolo, no podemos dejarlos plantados.

______: Si ya sabes que no le gusta, para que haces una fiesta.

Temari: Yo no la hice.
Mira solo dile que venga a saludar y se valla, es todo.

( . . . )

Camine varios metros  en el desierto cuando pude ver un gran árbol seco y me pare a sus pies

______: Ya subeme. No puedo sola.

De pronto una base de arena me subió a las ramas del árbol y me dejó en una casita que habíamos  construido.

______: Tal vez no supiera atarme los zapatos pero ya sabía usar un martillo a los 6 años.

Gaara: Te enteraste 3 clavos en un  dedo y te astillaste con la madera.

______: Y valió la pena.

_____; Todos te están buscando.

Gaara: ¿Y que les dijiste?

______: Que no les iba a decir nada.

Gaara: Son muy insistentes con eso.

______: Ya casi anochece, ya se irán.
Así que sácate los dulces.

(. . .)

_____: Y entonces me resbale de una piedra y me doble el tobillo, así que Darui me tuvo que cargar hasta la aldea.

Gaara: Aja -asintió y bostezo-

_____: Ya tiene sueño, deberíamos volver.

Gaara: Sabes que no me gusta estar cerca de la aldea.

_____: Entonces nos quedaremos aquí hasta mañana. Buenas noches.

Gaara: Buenas noches

( . . . )

Gaara: _____ ¿Ya te dormiste?

______: Si, ¿Que pasa?

Gaara: Nada, es que quiero dormir.

______: ¿Quieres que te acaricie el cabello?

Gaara: Si por favor.

______: Esta bien. Solo acércate más.

Acto seguido recargo su cabeza en abdomen y yo pase mis dedos por esas suaves hebreas rojizas hasta que quedó dormido.

Yo ya no dormía, pues Gaara solo podia descansar sabiendo que yo estaba a su lado cuidándolo de la luna.

Contra el destino (Neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora