(...)
(Pelea de Neji y Naruto en Multimedia)
Naruto: Para que lo sepas, reprobe el examen de graduacion 3 veces, ese fue el jutsu, en el que no podia perfeccionarme. Yo reprobaba el jutsu de clones en cada examen, mis clones eran pateticos, deberas; asi que no me vengas con ese tonteria del destino. Deja de decirme que no puedes cambiar lo que eres, claro que puedes porque despues de todo, para mi, no eres un fracasado.
Genma Shiranui: El ganador es Naruto Uzumaki
(...)
Shikamaru: ¿Naruto vencio a Neji Hyuga?
_____: Caite con la lana -Dije señalando mi mano- Te lo dije.
Shikamaru: Mendosuke, ¿En que momento se me ocurrio apostar con Tsunade chiquita?
_____: Bueno, no te preocupes, también vas a pelear.¿Te parece un doble o nada a que pierdes?
Shikamaru: OK
_____: Bueno, si me disculpan tengo que ir a burlarme de alguien en la enfermeria
Shikamaru:
_____:
Jodete
Cuando llegue a la enfermeria Hiashi Hyuga habia salido de el cuarto donde estaba Neji y el estaba en la ventana mirando.
____: Felicidades.
Neji: ¿De que hablas? Perdi.
_____: No es cierto. Ganaste algo mas importante; tu libertad.
Neji: Bueno, no creo que haya sido asi, el me puso en este camino, ahora solamente tengo que seguirlo.
_____: Por lo menos vas a dejar a mi cerebrito descansar con esa mierda de el destino
Neji: Te refieres a ese pequeñito cerebro que con esfuerzas le corre el hamster
____: Aun no eres buen perdedor. Quien pensaria que Naruto no seria un perdedor.
Neji: Tienes razon; eso significa que puede tal vez y solo tal vez con un 0.0000000000001% de probabilidad tu tampoco lo seas
____: Te Odio
Neji: ¿En serio?
____. Lo sigo intentando. Por cierto ¿Que te dijo Lord Hyuga cuando estaba aqui?
Neji: Pues vino a decirme la verdad sobre como murio mi padre.
____: ¿Fue muy diferente?
Neji: Pues, mi padre murio por su propia voluntad para salvar; no a la familia principal, si no a su hermano y a la aldea. Y resulta que mi padre me dejo unas palabras antes de morir.
____: ¿Te refieres a este rollo?
Neji: Si
____: " Neji, temo que me queda poco tiempo. Y quiero usar ese poco tiempo para decirte algo. El jefe de los ninjas de la Nube de la tierra del Relampago intento secuetrar a Hinata pero mi hermano, Lord Hiashi mato al secuestrador. Sin embargo, la Tierra del relampago se rehusa a reconocer el secuestro y solo crea problemas sobre la muerte del Jefe Ninja. Sus demandas de recompensacion son demasiado descabelladas. -Por mucho tiempo, tuve resentimiento contra la familia principal y para serte sincero, aun lo tengo. No hago esto porque seas parte de la familia. Quiero morir para protegerte porque eres mi hermano Hiashi. Es la primera vez que me siento libre de elegir mi camino, la primera vez que tengo total libertad. Hasta ahora solo le he mostrado a Neji mi lado malo, pero ahora es diferente. Esta vez ... finalmente he venido a actuar de la manera que me parece mejor. Quiero que le des un mensaje a Neji de mi parte. Dile que... que no me mataron para protejer a la familia principal. Si no para protejer a mi hermano a mi familia y a la aldea. Y que fue por mi propia voluntad. Elijo la muerte con total libertad. He sido liberado. He desafiado el destino de la familia Hyuga. Simplemente quiero elegir mi propio destino. Adios.
Forja tu propio destino Neji. El futuro es algo que creas con tus propias manos."Me limpié una lágrima que se escapó.
Y me lanze a abrazar a Neji
____: Nunca te había visto tan feliz espero que algún día puedas crear tu propio destino.
Naruto tenía razón para mí tampoco fuiste un fracasado nuncaEl me separó sosteniendo me de la cintura
Neji: Gracias
Mi mirada se posó en sus labios que tenían una pequeña herida en el costado derecho, pero eso no detenía los pensamientos que inundaban mi mente.
Sentia como la distancia se acordaba entre los dos.
Cuando un estruendo proveniente de la arena se apoderó de el silencio en el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanfictionElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...