P.O.V. OMNISCIENTE
Shikamaru: ¿Que pasa _____?
_____: Dejenme ir con ustedes, Lee me conto todo.
Shikamaru: ¿Y ese repentino interes en Sasuke?
_____: No es eso, es que algun dia puedeue esta aldea termine en mis manos y sea mi deber cuidar de ella, pero... no quiero hacerlo detras de un escritorio firmando cosas y viendo la aldea una vez al año, quiero... demostrarme a mi misma que puedo defender MI aldea contra todo y tambien a sus habitantes; ayer fue un ataque de Orochimaru, hoy es Sasuke, mañana no importa quien sea quiero ayudar. Despues de todo soy un shinobi de la Hoja y la Voluntad de Fuego esta en mi, eso hacemos en esta aldea.
Shikamaru: Te entiendo, pero es peligroso, la vida de todos ellos ya esta en mis manos. No aceptaria que corras riesgo por mi culpa.
_____: Se que es peligroso, ¿Pero que hago aqui? Los espero sentada que lleguen.
Shikamaru: Hagamos esto, aunque espero que no lo necesitemos, tu seras la encargada de encabezar el grupo de refuerzos. En cuanto haya shinobis disponibles crea un escuadron de apoyo ¿Te parece?
Propuso el lider extendiendole la mano
_____: Ya que
Konohara acepto a regañadientes y estrecho su mano fuertemente al mismo tiempo que lo jalaba hacia ella para susurrarle algo
_____: Por favor Shikamaru, traelo devuelta, a todos.
Shikamaru: Lo prometo
Ambos se separaron y _____ palmeo el hombro de su amigo.
_____: Buena suerte Naruto. Trae a tu amigo de vuelta.
Naruto: Claro _____, ya se lo prometi a Sakura.
_____: Kiba, Akamaru
El blanco perrito se emociono y lamio a la chica
_____:No me lamas hueles a croquetas. Cuando vuelan Akamaru jugara con mi perro ¿Verdad?
Kiba: Claro sera una cita
Neji/_____: ¿Perdon?
Kiba: De juegos obviamente.
_____:Choji, guarda el apetito tenemos que volver a Yakiniku , me debes un pedazo de carne; yo invito.
Choji: Carne
_____: Neji
El nombrado puso su mano en el hombro de su novia transmitiéndole el cariño que le tiene, en cambio ella salto hacia el enredandose en su cuello.
_____: Abrazeme bien, no sea joto
El chico esbozo una pequeña sonrisa.
______: Neji ... te quiero
Neji: No mas que yo
Shikamaru: Mhm, A ver señores esta interrupción nos retraso mucho tenemos que irnos.
Sakura: Debes creer que soy patetica
_____: Yo no dije eso
Sakura: Tu eres fuerte y poderosa y yo no pude impedir que Sasuke se fuera.
_____: Pss
Sakura: Soy una inutil, Sasuke y Naruto simpre hacen todo en las misiones. Tu ayudas y eres increible
_____: Sakura, eso no es cierto.
Sakura: Claro que si, te ves tan segura e incluso tienes ideas y personas por las que luchar. Yo no
_____: Cuando era pequeña a pesar de ser tan joven puedo decir que encontre el proposito que tenia, y aunque todo empezo como un capricho por no obedecer a mi papa, con el tiempo se convirtio en mi meta. Luche por eso, sacrifique cosas por eso, me esforze, pedi ayuda y con el tiempo cada vez estoy mas cerca de cumplirla. Por eso me he ganado una reputacion de fortaleza y poder como tu dices, porque encontre mi Camino Ninja.
_____ logro ver la impotencia en los ojos de la pelirosa y la abrazo
_____: Algun dia tu tambien la encontraras. Solo recuerda que mientras mas te demores, perderas mas oportunidades de ayudar a tus compañeros.
Solto a Sakura y camino hacia la aldea
_____: Si sabes algo sobre los muchachos, avisame por favor.
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanficElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...