CAPITULO XLVIII

628 35 8
                                    

_____ P.O.V
 
"10 Minutos, el universo sólo me otorgó 10 minutos de paz  antes de entrar al relajado  mundo de las drogas"

NEJI P.O.V.

Después de que ______ se fuera con su padre, Tenten salio corriendo del pasillo de la enfermería

Tenten: Neji, te estaba buscando. ¿Te encuentras bien?

Neji: Si

Tenten: Pensé que _____ estaba contigo

Neji: Si, pero esta en un refugio con su padre

Respondi girando mi  mirada tras de mi; cuando note que salía humo de donde se supone que ____ estaba.

Tenten y yo corrimos en esa dirección.
Al llegar vimos como la mayoría de sus guardias estaban en el piso pero sin _____ ni su padre o abuelo.

Tenten: ¿Pero qué pasó aquí?

Neji: ______, _________, _______,

Pude escuchar una voz esperando que fuera la de _____

???: ¿Neji?

Neji: Si, soy yo

Note como  de una pared se habría una puerta  camuflada saliendo un anciano.

Neji: Oji-Chan, ¿Que sucedió?

Abuelo: Fuimos atacados y _____ fue secuestrada.

Neji: Pero, se supone que la estaban protegiendo.

Abuelo: Fue un descuido, salió de este cuarto y unos hombre estaban ahí y se la llevaron.
NEJI, el Daymio te ordena pero, un abuelo te implora,  que salves a su nieta.

Neji: No se preocupe Oji-Chan. Cumpliré mi promesa.

Abuelo: Una cosa más, por favor lleva a Yasashi el puede ayudarte a encontrar  a _____.

(...)

Tenten pidió acompañarme pues _____ era su amiga. Y a Yasashi lo encontramos en la salida de Konoha.

Avanzamos por el bosque siguiendo a quienes estaban secuestrando a _____

Yasashi: Se trata de 2 enemigos

Tenten: ¿Como lo sabes?

Yasashi: Soy tipo sensor

Neji: ¿Tienes entrenamiento Ninja?

Yasashi: Algo así. A mi abuelo le llamaba la atención así que no prohibió que nos enseñaran. A propósito detecto que los Ninjas tienen un chakra poderoso.

Neji: Probablemente mayor a la de un chunnin. Las probabilidades de triunfo son escasas.

Yasashi: Aún así hay formas de ganar, podemos atacar por sorpresa
DETÉNGASE

Tenten: ¿Que pasa?

Yasashi: Una trampa.

En ese momento el lodo empezó a cobrar forma de animales.

En ese momento el lodo empezó a cobrar forma de animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contra el destino (Neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora