Un arco, una flecha y 2 ardillas, lo único que llevaba,
Decidí cazar por mi misma antes de que ocurriera otro accidente.
Al volver Neji ya se veía mas cuerdo, ya no se tambaleaba y ya había agarrado calor.
_____: ¿Quieres comer algo?
Neji: No es de humano ¿Verdad? -Y una pequeña sonrisa se formo rn su boca-
_____: No le encuentro el chiste -Argumente seria-
Neji: ¿Quieres hablar sobre eso?
_____: .........................................................................................................
Neji:..............................................................................................................
_____:...........................................................................................................
Neji: Si no quie....
_____: Cuando era pequeña mate ,de esa forma, a mi mascota; un día inexplicablemente perdí el control y mi instinto salio, tiempo después descubrí que el entrenamiento era una forma de canalizarlo, por eso es que quiero ser una ninja. Pero no solo es eso Mi madre, ............................. Ella murió porque no siguió las reglas o porque no era importante; si yo hubiera hecho eso no me habrían hecho nada, soy una heredera, indirectamente dependen de mi. A parte así les demostrare a las personas que aunque haya nacido como una feudal puedo ser otra cosa.
Neji: Oh, bueno.................................................................... Entonces ¿No te gusta ser una pantera?
_____: No es eso, es solo que .............................................. Olvídalo, necesitas descansar, yo haré guardia. Toma -Saque una manta- debes estar caliente.
Neji: Pero tu vas a pasar frió
_____: No importa, a aparte no hace tanto frió
Neji: Pero................................Esta bien
Creo que se resigno a debatir conmigo y se durmió.
Como supuse que me iba a quedar dormida invoque a una pantera para que nos cuidara en dado caso de que eso pasara
(...)
Por sorpresa yo no me quede dormida
POV. NEJI
Dormí tan profundamente y al despertar me sentí mucho mejor
Gire hacia la izquierda y ahí se encontraba _____ cerca de la fogata , frotaba sus manos una contra la otra y doblaba sus labios de manera que al exhalar el aire llegara a si misma
Neji: Tienes frió ¿Verdad?
_____: ¿Que?
Neji: Que tienes frió
_____: No es cierto
Neji: Claro que si
_____: ¿Y como lo sabes?
Neji: Por como te comportas, cuando tienes frió frotas tus manos y respiras medio raro
_____: Oh, creo que ni siquiera yo me había dado cuenta
Neji: Pues si, he notado muchas cosas sobre ti
_____: Ah si, ¿Como cuales?
Neji: Amas la música, en especial cantar pero irónicamente odias bailar. Tu lugar favorita es uno con agua, te gusta hacer reír a las persona ya sea contigo o de ti, amas tu cabello es lo mas importante de tu cuerpo para ti, tienes sentido del humor, tienes una canción para cada persona, pero ninguna para ti,cuando estas nerviosa agitas tus manos de arriba hacia a abajo, no te gusta tomar agua, eres alérgica al picante, no tienes comida favorita todas te gustan, amas a los perritos cuando tu animal es un gato, eres muy descuidada, pierdes todo y por eso no usas joyería, casi no te gustan las fotos, odias la mayoría de tonos rosas, tu color favorito es el azul, te muerdes las uñas, cuando estas sentada mueves los pies, tu bebida favorita es la leche, casi no te gusta el te, te gusta la literatura, en especial la romántica pero también la de ciencia ficción y post-apocalíptica, pero no lees porque aunque no hagas nada según tu: no te da tiempo, hablas sola, cuando caminas procuras no pisar las grietas del piso, eres muy pesada y te encantar pelear con todos, vives de recuerdos, cada que algo te pasa, sales con un: Te acuerdas cuando, tu memoria es perfecta puedes recordar muchos detalles pero solo los insignificantes, nada importante; siempre estas cantando cuando te bañas o en todo lo que haces y por ultimo, una vez trataste de imitarme cuando estaba meditando y te quedaste dormida.
_____: WOW Es increíble que sepas todo eso sobre mi -Exclamó seguida de un bostezo-
Neji: Llevo como 3 semanas viviendo contigo. Y aun tienes frió.
_____: SI pero que le hago
Neji: Ven -Ordene haciendo el ademán con mi mano-
_____: ¿Que pasa?
Pregunto acercándose a mi, le acerque mi mano y ella la tomo; le di un suave tirón hacia mi haciendo que cayera sentada a lado de mi y la cubrí con mi manta , bueno su manta, haciendo que se ruborizara,
_____: No tenia tanto frió
Neji: No importa
Pase mi mano por sobre su cabeza y empece a acariciar su cabello; escuche que bostezo y al poco rato se quedo dormida
Neji: Ahora también se que te da sueño cuando te tocan el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanficElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...