Mi visita al hospital fue de mucha ayuda y cuando Hinata salio de peligro me sente en la sala de espera a descansar pero el universo no pudo otorgarme eso ya que en ese momento entraron unos enfermeros corriendo con una camilla en la cual venia Lee, me acerque a ver; el pobre tenia las extremidades izquierdas rotas y restos de Arena, y eso solo significaba algo: Gaara.
Atras de el venia su equipo.
Pregunte como sucedio aunque en mi mente surgia una vaga idea.Después de que atendieran a Lee nos retiramos.
Al llegar a casa Yuma y Amai habían limpiado u cocinado, de los 4 ninguno hablo nada. Al terminar cada quien fue a su cuarto, al fin después de 1 semana podría disfrutar de mi cama.P.O.V. NEJI
Un mes faltaba para las batalla final asi que tendríamos que entrenar mucho.
Diariamente _____ entrenaba conmigo pero solamente su taijutsu. Cada golpe que me daba era como un reproche por lo que le hize a Hinata eso sin contar que no me dirigía la palabra a menos que fuera necesario.
Yo peleare con el rubio idiota, Naruto pero tengo la duda de contra quien va a luchar ______ ya que a ella no se le repartió un contrincante e incluso no participo en las semifinales.
Hoy como todos los días entrenamos e el patio de la casa, _____ habia mejorado notoriamente en tan solo 1 semana; nos bañamos y cambiamos de ropa ya que el Hokage había solicitado ver a ambos equipos (______ y Neji).
Hokage: Aunque sabemos que algunos de ustedes se encuentran en un periodo de entrenamiento requerimos de su ayuda en una misión.
Todos: Hai
Hokage: Bueno su misión es en la tierra de el arroz. Deben recuperar los kunais que usaba el Dios del trueno o relámpago amarillo, la ultima ubicación cono cida de ellos fue en el templo de Raijin , se dice que fueron tomados de ahí y los únicos rastros que se tienen son unos pedazos de la ropa de el sospechoso.
Deberán partir mañana al medio día.Todos: Hai Hokage-Sama
P.O.V. OMNISCIENTE
La hora de partida había llegado y el grupo de 5 se dirigió hacia la tierra de el arroz.
Todos disfrutaba de el viaje a excepción de un ojiperla que se sentía incomodo entre todas las chicas.Un descanso se hizo presente cuando todos se hallaban cansados por el viaje. En eso un ruido ligero fue captado por la feudal que rápidamente lo informo y/o ordeno al castaño que lo buscar.
Una emboscada, fue la conclusión de Neji.
Se vieron rodeados por un gran numero de hombres encabezados por un líder que se mantenía oculto en su tienda
?????: Identifiquen se y contesten por que desean cruzar el país de el arroz.
Una imperativa parlanchina contesto veloz
____: Eso, no te incumbe -contesto y se lanzo a atacar-
4 hombres la detuvieron y la llevaron delante de el líder el cual dio la cara y nombre a conoce; Un chico de entre 14 o 15 años, alto y bien parecido cabello miel y ojos negros
Tenji: Pero mire que hermosura trajo el viento, Acerquen la.
El joven observo a _____ detenidamente.
Tenji: Perteneces a la aldea de la hoja y al parecer están en una misión -acerto mientras tomaba un pergamino de la mochila de _____- Así que buscan los Kunais del Rayo amarillo.
Neji: Tiene razón, y si eso no representa ningún problema déjenos retirarnos.
Tenji: Oh, bueno ahora que lo mencionas los dejare pasar a cambio de su bella compañera. ¿Esta bien? aceptan, todos contentos, ok nos vemos luego.
Tenten: Espere, no puede llevársela
Tenji: ¿Ah no?
Neji: "que le pasa a este tipo" No ella vino y se ira con nosotros
Tenji: Entonces ¿No me la regalan?
Ne/Yu/Am: Claro que no
Tenji: Bueno entonces la llevare secuestrada
_____: ¿Secuestrada?
Tenji: Claro mi tesoro, que acaso no te atrae mi belleza o mis posesiones
Amai: Ella es tonta más no ciega
Tenji: Silencio. Sitara, amarra los y amordazalos y a mi chica también, se ve medio bocona.
Así fue como Tenten, Yuma, Amai y Neji quedaron amarrados a un árbol y a _____ se la llevaron.
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanfictionElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...