P.O.V. OMNISCIENTE
Los días pasaban y misteriosamente a ninguno lo habían llamado para cumplir con alguna misión.
La plática de ______ con su padre había influido en su vida muchos más de lo que le gustaría.
Y aunque había accedido a lo que le pedia, para ella eso solo representaba que el ganaba esta batalla, pero no la guerra, era un sacrificio necesario para ganar tiempo.
Día y noche no dejaba de buscar una solución a su problema, no tenía que darle a su Padre lo que queria, si podía mantenerlo calmado.
Solicito, rogó e imploro a Lady Tsunade que la ayudara. Consiguió que ella le diera clases sobre cómo cuidar de una nacion. Incluso trataba de hacer todo lo posible porque los "ancianos de la hoja" estuvieran de su lado.
Pero lo más importante, no había razon que la separara de Neji, si bien no esperaba que fueran los últimos si serían los días más felices para ambos.
( . . . )
Conforme la fecha se acercaba ella se ponía cada vez más nerviosa, algo que todos, especialmente Neji, notaron.
Nadie sabía nada sobre este asunto, con un obvia excepción de los amigos quienes trabajaban para su padre.En varias ocasiones el le había preguntado que le pasaba, pero ella siempre negaba.
Podia contar con su mano los días que faltaban para que el plazo se venciera, y tenía todas sus esperanzas puestas en un plan.
( . . . )
El sol, apenas se asomaba por la ventana, pero la Konohara ya no se encontraba durmiendo. Con diligencia preparaba todo para recibir a su padre y esperar que cambiara de opinión.
La oficina de la 5ta Hokage habría sus puertas a los ancianos de la hoja y a la familia feudal, después de tomar el té se embarcaron en una conversación con varios puntos de vista, dos soluciones pero solo una servia.
Fuma: Te explique todo muy bien, y la desición esta tomada. Agradezco a Teunade todo lo que hizo por ti pero es necesario que aumentes tu conocimiento. Y mi propuesta no ha cambiado, tienes solamente hoy para elegir.
La reunión había sido clara y todos tenían una moción, en cambio ______ todavía tenía una desición de suma importancia que tomar.
Desgraciadamente su Padre ni se iba a quedar con los brazos cruzados y aunque lo que hiciera no era ni ética ji moralmente correcto, el estaba dispuesto a hacerlo.
Mientras tanto su hija estaba sola en una banca meditando en que haría con su vida, sin imaginar lo que en ese momento estaba sucediendo.
Suspiro con pesadez y se dirigio a la torre Hokage con una respuesta clara.En el camino se cruzo a su prima, pero no le dirigió ni el más mínimo sonido, después de todo aunque fuera de su familia no dejaba de ser la más fiel y leal ayudante de su papá, especialmente en aquellos planes que involucraran su felicidad.
Cruzo las grandes puertas de aquel edificio rojo y subió las escaleras deseando que fueran infinitas y le llevara una eternidad subirlas, aquella perilla fría de la puerta giraba dejando ver a las mismas personas de en la mañana quienes miraban atentos tus movimientos.
______: Padre, Abuelo, Ancianos, y Hokage.
HE TOMADO UNA DESICIÓN.
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanfictionElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...