POV. _____
Después de acábar mi examen creo que me quedé dormida pero unos gritos me despertaron
Naruto: No me subestimen, yo no renunció y no huyó. Y ustedes, chicos rudos, hagan lo que quieran, no va a poder asustarme, no señor. No me importa si me quedo como gennin el resto de mi vida. Yo algún día seré Hokage.
Ibiki: Está decisión puede cambiar el resto de su vida. Si por alguna razón desean renunciar....esta es su último oportunidad
Naruto: Jamás retrocedere a mi palabra, este es mi camino ninja.
Ibiki: Vaya, vaya debo admirar su determinación si no hay más. Para aquellos que se quedaron solo me queda una cosa que hacer, y por eso tengo que decir ............................... Que todos ustedes pasaron el exámen.
Sakura: Un segundo, ¿Que acaba de pasar? ¿A qué se refiere con que pasamos? ¿Que pasa con la décima pregunta?
Ibiki: Nunca existió. Al menos, no escrita. De hecho, su decisión de quedarse fue su respuesta a la décima pregunta.
?????: Aguarde un instante ¿Osea que las otras nueve preguntas solo sirvieron para perder el tiempo? ¿Eso es lo que está diciendo?
Esa rubia de coletas se me hace conocida ¿Es quien creo que es?
Ibiki: No, no. Claro que no, todo lo contrario. Esas nueve preguntas tuvieron un objetivo muy importante: probar su habilidad para rastrear inteligente y furtivamente información estratégica bajo las situaciones más adversas
Rubia: Si bueno, eso lo explica todo.
Ibiki: Me explico, verán. Mi objetivo era probarlos, no solo individualmente, si no también en equipo y como funcionan bajo equipo, por eso el examen era calificado bajo bases de equipó así todos se enteran de lo que hacen y si fallan o no , y como afecta a sus compañeros de equipo y quería ver como trabajan bajo presión
Naruto: Si, si me imaginé que era algo así
_____: "No tenías ni idea"
Naruto: Por eso yo tan tranquilito
Ibiki: Las primeras nueve respuestas de el examen eran difíciles. De hecho, como se habrán dado cuenta eran tan difíciles como para que cualquier gennin las contestará. Imagino que la mayoría de ustedes llegó a esa conclusión. Que lo que tenían que hacer si querían tener la opción de aprobar, era copiar. El hecho, es que el examen estaba diseñado para que tuvieran que copiar, casi como obligación. Por supuesto, esto hubiera Sido inútil si no hubiera a quien copiarle? Así que disfrace a dos Chunnin que ya conocían las respuestas con anterioridad y los senté entre ustedes.
Naruto: Por favor, nunca me pudieron engañar. Debes ser un completo cegaton para no darte cuenta ¿No crees, Hinata?
Ibiki: Los que fueron sorprendidos reprobaban, mejor no copiar que copiar tontamente.
La información puede ser el arma más valiosa en una batalla. Dependiendo como manejen la información, puede depender el éxito o el fracaso de una misión. Y a veces tendrán que arriesgarse para obtenerla. -recalco mientras se quitaba el pañuelo de la cabeza dejando ver muchas cicatrices en el craneo-
Por supuesto, siempre deben considerar la fuente de información -agrego volviéndose a poner el paño- La obtenida de el enemigo no es necesariamente certera. Siempre tengan esto en mente. La información incorrecta puede ser peor que la desinformación puede llevar a la muerte de sus camaradas o a la ruina de una aldea. Es por eso que los puse en la posición de tener que conseguir información, copiando para sobrevivir. Es por eso que los que no son capaces tienen que irse, dejándolos a ustedesRubía: Ah, bueno, pero yo sigo sin entender en que consistió la decima pregunta
Ibiki: ¿En serio? La décima pregunta fue el punto principal de todo el examen, seguro lo notaste.
Sakura: Si, claro, pero aún expliqué lo.
Ibiki: Como lo dije antes, la meta del examen no era solo verlos individualmente. Si no como parte de un equipo, la pregunta fue al les daba dos opciones. Ambas difíciles. Podían escoger no arriesgarse y evitar la pregunta aunque eso significará que todo el equipo reprobara o podían intentar responderla, sabiendo que si erraban, perderían para siempre la oportunidad de ser Chunnin? No había opción positiva. Pero es una decisión a la que los Chunnin se enfrentan a diario. Aquellos que escojan la opción más segura, aquellos a los que les dude su determinación al enfrentar la adversidad, aquellos que pongan las vidas de sus camaradas en peligro preocupándose por ellos, aquellos que prefieran salvar sus cuellos, a pesar de pagar el precio de su sagrado honor jamás podrán ser llamados Chunnin. Al menos, no mientras esté yo aquí.
Y para el reste de ustedes que respondieron correctamente la pregunta que les planteé han ganado el derecho de continuar con el siguiente paso. Han avanzado a través de la primera puerta. Por este medio, declaró esta parte de el examen de selección Chunnin completado. Solo me resta desearles a todos buena suerte_____: "Así que este es el famoso Ibiki Morino de Tortura e interrogatorios"
**********************************
(5 de 8)
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanficElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...