CAPITULO XXIX

872 48 3
                                    

Desperté recargada de un árbol, no lograba recordar nada después de que Sasuke me protegió, Al parecer estamos en el segundo día del examen.

Amai: Hasta que despiertas, ¿Tienes hambre? 

_____: No mucha, gracias.

Yuma: Puede que tengamos tiempo, pero es hora de que empezamos a buscar un pergamino del                  .  

Amai: Yuma tiene razón debemos separarnos otra vez 

_____. Esta bien -Acepte con una sonrisa-

Amai: Solo a observar , no puedes atacar a nadie.

_____: Así que chiste.

1 hora después tuvimos todo el plan hecho. yo me dirigiría hacia el este, Yuma al oeste y mi prima al norte. 

Empece a caminar lento no tenia prisa

Hasta que me encontré a Neji, estaba solo así que supuse que ellos también se habían separado

_____: Hola Neji 

El solo me miro y siguió caminando.

Unos 500 metros mas adelante lo volví a ver solo que ahora estaba arriba de un árbol, me acerque hacia el tronco y.............................................................................................Bum  que cae una piedra a un metro de mi, unos hilos se levantaron y me atraparon, prácticamente caí en una trampa la cual me dejo colgada enfrente de la rama de Neji.

_____: Hmm.................. ¿Me ayudas?

Me vio, arqueo una ceja y cruzo los brazos. Tomare eso como un no.

Con un kunai empece a cortar los hilos , Uno a uno se fueron rompiendo, justo cuando iba terminar que se me atora uno en la pierna y me quedo atorada con la cabeza colgando. Neji solo se asomo por debajo de la rama y volvió a su posición anterior. 

De el enojo jale un hilo, que inexplicablemente desato el nudo haciendo que me cayera.

Neji: ¿Creí que los gatos caían parados? 

_____: Jódete -grite Alejándome de ahí y siguiendo con mi camino.

Después  de mucho caminar me canse y descanse recargada de una piedra. Estaba tan distraída que no note cuando un paralizador se me clavo en el brazo; Un tipo empezó  a salir de un tronco 

Chico: Ni te esfuerces en zafarte, es un paralizante de acción rápida en 5 minutos estarás tirada en el piso sin poder moverte. 

_____: Eres muy estúpido si se te ocurrió darme 5 minutos. 

Me lanzo un kunai, el cual choco contra mi campo, Hice sellos con las manos y lance un jutsu tras otro de diferentes naturalezas, pero todos los esquivaba o neutralizaba. El tiempo se me agotaba y solo había una forma de alargarlo. Y creo que un gatito sabe la respuesta. 

Pude notar como la copa de un árbol se movía y alguien exclamaba _____. Pude ver un joven vestido de blanco y con vendas. Sigue ignorándome. 

Lo perseguí sin resultados. El tiempos se acababa y sentía mi cuerpo adormecerse. Vote a ver a el árbol, el solo me miro y levanto los brazos. 

En ese momento vino a mi mente una idea, es de lo mas loca que se me pueda ocurrir pero, es lo que tengo. 

Corrí en círculos al rededor de el tipo, cuando note que empezaba a faltarle el aire me lance contra el. Despistadamente pudo contener mis colmillos con un kunai, forcejeamos un poco y una de mis garras hizo una cortada en su brazo sacando le sangre, ¿Sangre? 

Puede que sea mitad humano, pero todavía no logro controlar mis instintos de mi parte animal. 

En ese momento sentí como mi alter ego tomaba el control y atacaba al pobre chico, creo que lo mate.



Contra el destino (Neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora