P.O.V. ______
Yo y mi equipo llevábamos varios kilómetros recorridos sin rastros de nadie, cuando encontramos señales de una pelea, kunais por todos lados y papeles bomba.
_____: ALTO.
Kuchiyose no jutsu (Jutsu de Invocación)5 panteras adultas aparecieron y 1 mucho más grande igual.
_____: Revisen los alrededores, mis niñas están familiarizadas con el olor de el escuadrón, les será más fácil hallarlos.
Yo me quede a revisar el área. Conclui que la batalla no fue de Neji o alguno de ellos, los olores no coincidían y había agujas senbon por todos lados y ninguno de los chicos maneja un arma así.
Recogí un pedazo de tela con un olor irreconocible y se lo di a mi pantera Kit para que lo detectara.
Pero este estaba lleno de arena.¿Arena? A medio bosque; Kit empezó a olfatear el camino por el que veníamos, me subí en ella y seguimos el olor.
_____: Detente.
Los árboles se movían y podía escuchar como se dirigían hacia aquí.
¿Gaara?
Kankuro: Pero miren quien esta aqui
______: Yo soy de Konoha, la verdadera pregunta es ¿Qué hacen ustedes aquí?
Gaara: No te preocupes _____, somos aliados
_____: Lo mismo dijeron la ultima vez
Temari: Sabes lo que es hacer algo por ordenes o por voluntad.
Gaara: Lady Tsunade nos pidió ayuda y dijo que tu liderabas el escuadrón de refuerzo.
_____: Se los agradezco; hasta ahora no hemos encontrado a ninguno ni tenemos información sobre si están en combate o heridos.
Seguimos avanzando para ver si encontrábamos a alguien.
_____: ¿Qué pasa, Kit?. ¿Choji? Estan 2 con el, ¿Critico? ¿Y el? Sigan buscando?
Kankuro: ...... ¿Eso es normal? ¿Se supone que habla?
Gaara: Dice que han encontrado a uno llamado Choji y 2 medicos lo estan atendiendo, su estado es critico. Y le pregunto por ....... Neji.
_____: Al parecer tenemos a uno, falta Naruto, Kiba, Shikamaru y .... Neji
Kit volvió a rugir intentando llamar mi atención
_____: Al parecer una pelea se esta llevando a cabo como a 1 kilometro, es Shikamaru.
Temari, tu iras con el, supongo que necesita apoyo por lo tanto te encargaras del enemigo en lo que yo reviso sus heridas, si son graves, solo espera a un ninja Medico.
Kankuro, tu iras con Kiba, tu tienes ataques de largo espacio, lo que supondrá una ventaja para el ataque cercano de Inuzuka; cuando termine de revisar a Shikamaru, iré contigo.
Ultimo Gaara, tu ayudaras a Naruto, aunque puede que venza a Sasuke no sabemos si a estas alturas Orochimaru haya mandado refuerzos, si es asi te encargaras de ellos.
Solo quiero advertirles algo, si en el camino Neji aparece ... AVANZEN SIN MI.
VAMONOS YA
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanficElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...