CAPÍTULO XLVII

376 24 3
                                    

P.O.V OMNISCIENTE

Las últimas semanas habían sido normales, una que otra misión, unas cuantas salidas.
En fin, hoy no había nada importante que hacer y que mejor que ver una película.

Ambos chicos se encontraban acurrucados en el sillón, frente a la televisión, ninguno estaba ti bien peinado, ni bien arreglado, ni bien desayunado, pero estaban ellos dos solos y eso les bastaba.

En cierto momento se escuchó sonar el timbre, que indicaba la llegada de alguien.

Neji: Safo

_____: Safo

Neji: Noo, yo lo dije primero

_____: Pero yo fui la última vez

Neji: Porque también perdiste

____: Pero ya verás

Se quejó mientras se levantaba a abrir la puerta.

_____: Ya vendrás con tu "Oye, ven dame un bes... PAPÁ

El líder del clan Konohara se encontraba en la puerta mirando a su hija de arriba a abajo, haciendo que ella también se viera a sí misma. Solo para encontrarse vestida con unos shorts grises  más grandes y una playera blanca aun más grande y con un gran símbolo Hyuga detrás.

La puerta sólo dio un gran golpe y una chica subió las escaleras corriendo a cambiarse.

Neji solo pensó quien podría ser, nadie hacía a _____ correr tanto, excepto el elotero, ( pero ese es otro tema).
También abrió la puerta y vio a su querido suegro en la puerta, aunque estaba tenso, no se lo demostraría.

Fuma: Bueno días

Neji: Hmm

Fuma: ¿Puedo pasar?

Un "No" se grito desde el cuarto

Neji: Creo que no

______: Ya casi termino

Informo desde las escaleras _____, acomodándose a brinquitos los zapatos.

_____: Ya llegué

Fuma: Creo que prefieres que hablemos en otro lado y no aquí ¿Verdad?

_____: No es eso papá, es solo que . . . todo está muy sucio, entonces es mejor en otro lugar

Neji: _____ tiene razón, hay muchas cosas tiradas  y otras estorban.

Fuma: Bueno, vamos ______.

(. . .)

_____: No no no no y no

Fuma: No es para que opines

_____: Tampoco para que obedezca

Fuma: Te dejo pensarlo

_____: No importa cuánto lo piense. DIJE NO

Fuma: . . .

(. . .)

El ojiperla Hyuga esperaba a su novia en la casa y no dejaba de pensar en que podía querer el hijo del señor Feudal, pero según ______ no sería nada bueno.

El sonido de unas llaves y el rechinar de la puerta lo trajeron de vuelta a este mundo.
______ atravesó el umbral por lo que Neji se acercó para recibirla

Neji: ¿Que era lo que tu pa . . .

Ella sólo se lanzo a abrazarlo, se aferró a él tan fuerte como pudo.

______: Salgamos juntos


Contra el destino (Neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora