CAPITULO L

598 35 8
                                    

OMNISCIENTE P.O.V.

Después de ese embarazoso momento según ______ ambos chicos se dirigieron a buscar a el ya antes mencionado para que retirara las esposas.

(...)

____: Si no me hubieras puesto estas cosas, habría acabado con ellos en un santiamén.

La Konohara sobo sus muñecas pues las piezas metálicas le habían lastimado.

Acababan de pasar por la puerta de la Aldea cuando los familiares de ______ los recibieron.

Fuma: Volvieron, ¿Estas bien?

_____: Si padre, No me ha pasado nada grave.

Abuelo: Mi niña; que bueno que regresas te.

Y ambos se abrazaron; una mejilla resbaló de la cara de el anciano que callo en la mejilla de la nieta cuando esta se levantó a mirarlo.

_____: ¿Por qué lloras abuelo? Estoy bien

El viejo solo sonrió pues sus ojos se inundaban por otras razones.

(...)

El oji perla y la chica se fueron a su casa, sin cruzar palabra por el camino pues lo ocurrido entre ambos llenaba sus mentes.

Al llegar el Hyuga fue a meditar y _____ tomaría un relajante baño.

(...)

Hiashi: Neji, te he llamado para informarte que desafortunadamente Lord Hokage falleció ayer en combate y hoy por la tarde se hará un funeral en su honor.

El jefe del clan le pidió a una de las personas a su servicio informarle lo sucedido a Hime-Sama y le indicó a Neji que podía retirarse.

El joven corrió para alcanzar a el sirviente y pedirle que prescindirá de sus labores pues el le diría todo a ella.

Estando en la habitación de la fémina tocó la puerta y le dejaron pasar; entro y pudo ver como su amiga se encontraba sentada en el Marco de la ventana sumida en su mente.

Neji: ¿En qué piensas?

_____: En lo que paso ayer.

El castaño solo podía recordar una cosa de ayer y era el cariñoso acercamiento que habían tenido.

Neji: ¿Que parte? -Pregunto con un leve sonrojo-

_____: En el ataque en como pudieron usar a Gaara para algo asi; aunque no se que me sorprende si toda su pobre vida ha sido igual, no lo culpo por ser la persona que es ahora.

Neji: Bueno vivimos en un mundo regido por las guerras muchas personas dan su vida por defender lo que aman y cualquier cosa con poder será usada como arma, así sea una persona.

_____: Ojalá algún día nazca la persona que cambie todo eso.

Un silencio invadió el ambiente y el varón se vio obligado a romperlo.

Neji: _____; sabes que aprendi de todo lo que paso ayer. Que muchas veces la gente protege a sus seres queridos a costa de su propia vida, dejando un dolor en sus corazones pero sacrificando se por un bien mayor. Y nuestro único deber contra eso es aceptarlo y agradecerlo.

Por eso quería ser yo quien te dijera que........ que el Hokage ha muerto.

_____ abrió sus ojos como si eso le ayudara a asimilar la situación y como siempre que está triste frunció el seño y agachó la cabeza.

______: Gracias -Dijo lo más bajo que fuera posible-

Neji: Bueno creo que te dejaré sola -Se despidió dándose la vuelta- aun tengo qu ir p.....

Una mano sujeto su brazo llamando su atención.

_____: Neji, puede... No olvídalo.

Y aunque en el fondo la chica prefiriera la compañía de este, se limitó a morderse la lengua.

(...)

_

___ salio de su cuarto topandose de frente a su compañero quien también llevaba su traje fúnebre




Contra el destino (Neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora