CAPITULO XL

797 50 30
                                    

P.O.V_____

Otra vez una misión, menos mal que algunos somos tan buenos que no necesitamos entrenar mucho.

Todos: Hi Hokage-Sama

Hokage: A propósito _____, tu padre quiere que vuelvas a casa por lo que restan de el tiempo para  los Exámenes Chunnin para regresar los dos juntos. 

_____: ¿Y que le hace pensar que quiero volver? 

Hokage: Por que no se lo preguntas.

En ese momento mi padre se hizo presente en la habitación a lo que todos, excepto el Hokage, hicieron una reverencia, hacia a el. Yo solo doble la cabeza, como me corresponde.

Fuma: Creo que ya sabes la meta de mi visita, Así que ¿Que piensas?

_____;Que no puedes encerrar a un ave otra vez, después de dejarlo salir.

Fuma: Y si el ave lleva a su equipo

_____: Solo para aclarar, ¿El ave soy, yo?

Fuma;: Si

_____:Con eso no basta, yo quiero a mi equipo y al de Neji, con excepción a Lee obviamente.

Fuma: ¿Y ellos porque?

_____: Porque son mi precio, Y YA.

Fuma: Esta bien, que lo tomen como suplante de su  misión. Nos vemos mañana a las 8:00

_____:Chicos, nos vamos de viaje.

(...)

Yo viaje dentro de una carpa igual a la de mi papa, con mis amigos como escoltas.

Hasta que por fin llegamos a la casa.

_____/Amai: Hogar dulce hogar.

Todos los sirvientes salieron a recibirnos. Haciendo una reverencia a mi papa y solo la cabeza a mi. Les asignaron unos cuartos a mis invitados, yo me fui a el mio y después de un rato fueron verme.

Tenten: Aun no entiendo porque no te gusta estar aquí.

_____: Lo creas o no no hay nada que hacer aquí

Yuma: Tiene razón es todo lo mismo siempre;  Bueno voy a ir a saludar.

_____:  Yo tengo hambre

(...)


Todos estábamos sentados en una mesa larga  con 6 sillas: Mi padre en un extremo, yo en otro, Neji y Tenten a mi izquierda y mi equipo a mi diestra.

Todo estaba en silencio, hasta que entraron con la comida, 2 platos de katsudon, 3 bandejas de sushi, salmón y caviar, y una botella de ama-zake (bebida de arroz dulce) 

Servidor: Aquí esta su  comida, Señorita. En un segundo traemos lo demás.

Neji/Tenten: ¿QUEEEEE?

Amai: Por tu culpa no hay comida en el mundo.

_____: Lo único que le extraño a este lugar.  

Fuma: Que gusto me da escuchar eso.

(...)

Iba de camino al jardín cuando encuentro a Neji

_____: ¿Que haces?

Neji: Observando.

_____: ¿Que cosa?

Neji: Porque te aburre tanto estar aquí. Este lugar es muy aburrido incluso para mi.

_____: Dios....................................................No puedo creer que he vivido en un asilo toda mi vida.

Sirviente: Disculpe Hime-Sama, Daimyo- Sama ha llegado, y esta buscándola.

_____: Gracias, ¿Me acompañas?

Neji: No hay nada mas interesante que hacer.

(...)

_____: Abuelo, ¿Me llamaste? -Dije tocando la puerta-

Daimyo: Claro, Hija. Hasta que te dignas en verme.

____: Lo siento, pero tenia muchas cosas que hacer.

Abuelo:  ¿Y quien es el?

_____: Oh, el es..........................................un compañero -Dije un poco roja-

Abuelo: Nunca has traído compañeros a verme -Dijo con sorna- Y ya se esta yendo.

_____: ABUELOOOOO. Neji ¿Quieres quedarte?

Abuelo: ¿Quieres quedarte para siempre?

Neji: Creo que se de quien saco sus bromas.

Abuelo: ¿Como te llamas? 

Neji: Hyuga Neji

Abuelo: Oh....................Hyuga. Un gran clan.

_____: Digamos que Neji no le hace honor.

Abuelo: ¿Y como se conocieron?

Neji: Su nieta vive en mi casa.

______: Su familia quiso alojarme.

Abuelo: Oh........................Lo siento por tal molestia, Neji.

Neji: No se preocupe, ya me acostumbre.

_____: Si eso dicen de frente no se que dirán de espaldas.

Abuelo: ¿Y que van a hacer hoy?

Neji: ¿Hay algo que hacer aquí?

_____: Touche.

Abuelo: Bueno entonces no les molestara ir a a el festival de fuegos artificiales, cerca del lago Okomura.

______: Donde le propusiste noviazgo

Abuela: A tu abuela.

Neji: What?

Contra el destino (Neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora