______: Padre, Abuelo, Ancianos, y Hokage.
HE TOMADO UNA DESICIÓN.( . . . )
No fue una plática muy larga, las decisiones habían sido tomadas y no había nada más que hacer.
Bajaba las escaleras de la torre con pesadez y desanimo, el último escalón y debía dirigirse a su casa, nunca le gustó dar explicaciones, pero esta vez había alguien que se merecía una.?????: ¿Así que es cierto?, te vas.
Una voz reprochante, se dejaba ver.
______: ¿Neji?, ¿Que? ¿De qué hablas?
Neji: No te molestes en mentir, ya lo se todo.
______: ¿Quien te lo dijo?
Neji: Eso no importa ahora, pero. . . fue Naruto.
______: Eso explica muchas cosas.
Dijo acercándose a el muchacho
______: Veras, así no es como pasó todo, -con una sonrisa divertida en la cara, estiro sus manos para pasarlas por los hombros del otro-
Neji: No me toques.
______: ¿Que te pasa?
Neji: Lo que me pasa es que no puedo creer que no me dijeras que estaba pasando, ¿Esperabas que me enterara cuando ya no estuvieras en casa?
______: Perdón, pero no sabía cómo decirlo.
Neji: No era difícil. Ves tras ves te pregunté que pasaba y nunca me dijiste.
_____: No quería que te preocupara, aún no era algo seguro. Quería tratar de solucionarlo primero.
Neji: Yo pude haberte ayudado
_____: ¿En qué? La única solución era apelar a la bondad y caridad de mi padre, tu ni siquiera le caes bien.
Neji: O tal vez, querías mantenerlo todo en secreto para que al irte me hicieras creer que era culpa de tu padre, como sueles culpar a todo mundo por tus decisiones.
______: Pensaba decirte pero supuse que te pondrías así, porque amas hacer un drama sobre todo y siempre ves el lado malo de las cosas buenas que la gente intenta hacer por ti.
El chico solo dio media vuelta y se marchó por donde vino.
______: ¿A dónde vas? Estamos hablando.
Neji: No, ya terminamos.
_____: Carajo.
La oji______ se sentó en la banqueta, sabía hasta dónde podía ser su novio un testarudo, solo tenía que esperar a que se calmara y luego hablarían.
( . . .)
Ya habían pasado unos minutos desde que Neji había huido de su conversación, si es que eso, no era una pelea.
Sus pasos eran lentos, no tenía mucha prisa de llegar y encontrar un berrinchudo de 14 años, quien lo más seguros es que no se dignara ni a abrirle la puerta.FLASHBACK
Te pido que rompas hoy con Neji, sino puedes, te daré 15 días, podrás pasar todo el tiempo que quieras con el y después te enviaré a un lugar en el que te ira bien. Pero si insistes en seguir con el más de 15 días irás a un lugar mucho peor.
END FLASHBACK
¿Habria hecho lo correcto? Después de todo aún así tendría que irse y Neji tenía razón, no se lo había dicho.
Los 15 días extras apenas empezaban y tenía que solucionar los problemas con Neji, después de todo no sacrifico algo para que pasara 2 semanas enojada con el.
Unos ruidos medio extraños, terminaron con sus pensamientos, obligándola a mirar que sucedía en esa calle con poca, más bien ninguna, gente.
______: ¿Pero qué demonios haces?
ESTÁS LEYENDO
Contra el destino (Neji y tú)
FanfictionElla quiere cambiar su futuro El aborrece su pasado Ambos quieren librarse de su "destino" y llevarle la contra ¿Será posible? 2 personas tan iguales pero tan diferentes 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 INICIÓ: 20/08/19 FINAL:...